Muy bonito, Patolucas... La verdad es que con ese volante gana mucho. El pomo es el que yo llevo, pero seguramente lo cambiaré por el que tiene la parte de arriba transparente con números blancos.
Recuerdo que cuando jubilé mi viejo Visa y me hice con el ZX 1,9D Avantage de mi padre, con un interior casi clavado al del tuyo, lo que más me asombró fue la sensación de amplitud y comodidad interior, y la calidad de acabados y ajuste en general del coche, algo desconocido en la marca hasta entonces (a comparación, los interiores de los BX son una cutrez absoluta, sobre todo en lo tocante a los plásticos).
Me encantan los ZX coupés. ¡A seguir mimándolo así!
Un abrazo!
Manu
Recuerdo que cuando jubilé mi viejo Visa y me hice con el ZX 1,9D Avantage de mi padre, con un interior casi clavado al del tuyo, lo que más me asombró fue la sensación de amplitud y comodidad interior, y la calidad de acabados y ajuste en general del coche, algo desconocido en la marca hasta entonces (a comparación, los interiores de los BX son una cutrez absoluta, sobre todo en lo tocante a los plásticos).
Me encantan los ZX coupés. ¡A seguir mimándolo así!
Un abrazo!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda