El tornillo que ajusta el tensor o sea el tensor que tensa la correa de distribucion, son 2 tornillos uno arriba y otro abajo que le da movimiento horizontal al tensor, ese se barrio lo peor que se barrio la rosca de adentro del block.
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LeandroRose escribió:trasroscar: Dañar los hilos o filetes de una tuerca o tornillo, al aplicar exceso de fuerza en el apriete.Demasiada suerte has tenido.
Algo así, salvo que yo no me pase de fuerza seguramente habrá sido algún mecánico que lo ajusto con anterioridad.
Es por eso que se me salia de punto, se aflojaba el tensor por si solo y la correa quedaba floja.
No rompi todo de casualidad, imaginate si iba a 120km/hr y se me aflojaba la correa.....
Seko escribió: ↑Jue Ene 10, 2013 10:36 am Te pongo este brico que te indica por donde se cala.pues a mí no me vaaa!!! no me deja leer ese foro
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=1885
Si es que hay que buscar!!