• Relé de intermitencias fundido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #93456  por Luism12

Le he puesto al zx un mando tipo audi porque el que tenía estaba muy estropeado y leyendo por el foro he sabido ponerle, me ha quedado curioso PERO a los 9 días de tenerle puesto me ha estropeado el relé de los intermitentes, El mando tipo audi tiene para conectar a los intermitentes y cuando habres y cierras el coche dan destellos los intermitentes.Quité el boton de la luz de emergencia y de alli cogí los dos cables.Cuando habres y cierras en el cuadro de mandos se encienden las las luces de los intermitentes y creo que por eso es porque se ha roto el relé.
Lo que pregunto ,se puede coger de otro sitio los intermitentes para que no pase por el relé ? y como hacerlo .
Gracias
 #93459  por goyito_picapiedra

se te ha roto por que se tenia que romper, yo tambien lo llevo puesto de la marca spy y funciona ïbien
 #93461  por Luism12

La marca es Keyless Entry Siystem. En el tuyo tambien se encienden las luces del cuadro cuando le habres y le cierras ?
Lo he pasado fatal para cambiar el relé y no quiero que se me rompa otra vez.De donde cogistes los cables? Mi padre tiene una Parnet y cuando habres no se comunica con el cuadro son dos cosas distintas.
 #93470  por goyito_picapiedra

si se encienden, yo hice un empalme directamente en los cables del intermitente los solde y puse una funda retractil.
y no me ha dado ningún problema.
 #93474  por Luism12

Vaya, se te encienden y no te a dado problemas.Era la unica esplicacion que se me ha ocurrido.Por cosa de que estaría mal puesto no es porque pelé los cables empalmé y cinta aislante quedó curioso.No entiendo de electronica eso es normal ? ó se a roto como me has dicho porque se tenía que romper? Si se puede poner de otra forma lo prefiero .De donde se suelen coger los cables cuando se ponen las alarmas? Puede ser por el retorno que va al relé entra por donde no deve y le termina quemando? Os agradezco vuestra ayuda
 #93642  por Luism12

Hola, les he conectado a los cables de los intermitentes del volante parece que suena diferente ,busqué algun conector por el motor y por donde estan todos los conectores (junto a los fusibles) no encontré nada, para ponerles unos diodos para que no pase la senal por el cuadro mando.Si me le vuelve a quemar el relé lo quito y lo dejo sin poner :| . saludos