Yo tengo porhay la de codigo con la tapita que dices haber si la encuentro. eso si de manual olvidate.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:original??? el de cinta???Gracias Richar, si puedes mirar y te aparece me dices.
yo lo tengo (siempre que no lo tirara...... ), asique a ver si saco un rato y lo busco!!! igual te gusta...
manuzx escribió:¿quieres la que es doble din de radiocasete?No sé que tipos había, lo único que me han dicho es que existían unas codificadas y otras sin codificar.
ZxVolcaneO escribió:Yo tengo porhay la de codigo con la tapita que dices haber si la encuentro. eso si de manual olvidate.Si la encuentras me dices. El manual de momento he comprado uno en Francia, pero me gustaría comprar también uno en España.
RUBAX ZX escribió:yo no hablo de eso, digo que las cintas se te caen y no pasa ni media y el cd se raya, se parte, se salta........y ocupa mucho!!!! para el coche nunca me ha gustado el cd, seso si el mp3 es la ostia jejej pero no sigo desviando el tema, solo aclarar eso en cuanto a lo del casette original, mira en un desguace, yo he visto alguno, en los mas antiguosK.I.T.T.2000 escribió:xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 vecesla verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye
perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
xivi escribió:Ya he estado en varios desguaces, en unos directamente no te atienden y pasan de tí y en otros te piden 5 veces lo que vale la radio. Por eso se me había ocurrido ponerlo por aquí.RUBAX ZX escribió:yo no hablo de eso, digo que las cintas se te caen y no pasa ni media y el cd se raya, se parte, se salta........y ocupa mucho!!!! para el coche nunca me ha gustado el cd, seso si el mp3 es la ostia jejej pero no sigo desviando el tema, solo aclarar eso en cuanto a lo del casette original, mira en un desguace, yo he visto alguno, en los mas antiguosK.I.T.T.2000 escribió:xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 vecesla verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye
perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
manuzx escribió:Yo tengo la radio original, cuando la encuentre le saco una foto para ver si te interesa.Cuando puedas me la enseñas y hablamos.
fran_zx1.6 escribió:aqui tienes una por 15eurosEste anuncio ya lo conozco. Precisamente estuve hablando con el vendedor y cuando le dije que se la compraba, me dijo o que en mano o que me olvidase de ella, que no envía. Por eso preguntaba en este post si hay alguien de Redondela o de la zona, para ver si me hace el favor de comprarla y enviármela, todo ello por supuesto adelantando yo el dinero.
http://www.milanuncios.com/autorradios/ ... 677311.htm