• Giros dejaron de funcionar

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #92990  por marianodn_87

Hola de nuevo a todos,les comento que me ocurrio,anoche saco el auto como todas las noches y luego de ir andando,cuando voy a doblar y pongo la luz de giro no me funciona,de un dia para otro dejo de andar. Puede que sea algun fusible que se haya quemado? quisiera saber cual es el fusible de estas luces para ver si realmente es este el problema o algo mas serio. Muchas gracias
 #93003  por Richar

por favor, usar el castellano de España...!! ;)
 #93021  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:por favor, usar el castellano de España...!! ;)
creo que se refiere a las luces intermitentes ;)
 #93026  por marianodn_87

Exacto! Gracias K.I.T.T.2000 ok:
 #93034  por K.I.T.T.2000

marianodn_87 escribió:Exacto! Gracias K.I.T.T.2000 ok:
de nada socio para eso estamos ;) si necesitais alguna otra traduccion por aqui andare ok:
en cuanto a tu problema, yo te diria que revisases todos los fusibles debajo del volante y los que esten malos los repongas, otro problema puede ser el boton de warning o luces de emergencia, pruebalo a ver si te va, creo que eso es todo, que los expertos hablen
 #93045  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
a dia de hoy tonto del todo no soy eh!! pero si este habla en esto, el otro en gallego, etc. etc. pues ya ves!! asiqe ya sabes para otra!! ok:
 #93050  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
a dia de hoy tonto del todo no soy eh!! pero si este habla en esto, el otro en gallego, etc. etc. pues ya ves!! asiqe ya sabes para otra!! ok:
yo no he dicho nada, ni he insinuado nada, solo respondi de buena fe :ico18: , me parece bien que digas que todos hablemos el mismo idioma, pero yo no leo la mente para saber si tu sabes lo que quiere decir o no, no podemos saberlo y enterderlo todo y te repito que no te he acusado de tonto ni nada parecido
 #93057  por ZxVolcaneO

venga niños daros por culo un rato y tranquilizaros.
 #93115  por fran_zx1.6

madre mia..... no tengo palabras..
solo para el chabal que pregunta, mira los fusibles de debajo del volante.y si estan bien prueba a cambiar la maneta de las luces. osea (pito,luces,intermitentes)
pero creo que el problema lo tienes en los fusibles
 #93151  por Richar

fran_zx1.6 escribió:madre mia..... no tengo palabras..
solo para el chabal que pregunta, mira los fusibles de debajo del volante.y si estan bien prueba a cambiar la maneta de las luces. osea (pito,luces,intermitentes)
pero creo que el problema lo tienes en los fusibles
tu??? a que???? miedo me da cuando te quedas hasta sin palabras.... ris:ot ris:ot :ico13: :ico13:
 #93157  por fran_zx1.6

jajajja a esto:
ZxVolcaneO escribió:venga niños daros por culo un rato y tranquilizaros.
jajajajja
 #93158  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajajja a esto:
ZxVolcaneO escribió:venga niños daros por culo un rato y tranquilizaros.
jajajajja

:ico13: :ico13: :ico13: es su forma de relajarse..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: