• zx 16v x calibra 16v

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92446  por makgregor

xivi si vas a cambiar el zx a cambio del calibra, pa que tu colega lo de a un concesionario pa sacar uno nuevo, que sepas que yo lo que haria , de echo lo acabo de hacer a un audi a4 tdi , es dejarlo pelao , solo le entrego el chasis, y aasin te sacas unas pelillas con lo que puedas vender del zx , si lo haces dimelo , es posible que me haga falta halgo. ;)
 #92517  por xivi

ok: ok: eso esta hecho, ademas se me esta calentando un poco la cabeza e igual hago una locura y asi poder aprovechar mejor el z :mrgreen:
 #92558  por makgregor

xivi escribió:ok: ok: eso esta hecho, ademas se me esta calentando un poco la cabeza e igual hago una locura y asi poder aprovechar mejor el z :mrgreen:
:shock: que locura? cuenta !! cuenta !! no me dejes en ascuas !!! ;)
 #92578  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: es que primero tengo que hablar con el colega, pero la locura seria quedarme los dos :| :ico13: :ico13: :ico13:
 #92596  por ZxVolcaneO

xivi escribió::mrgreen: :mrgreen: es que primero tengo que hablar con el colega, pero la locura seria quedarme los dos :| :ico13: :ico13: :ico13:

Pero ta tienes 2 mantas para tener en los dos.....?? :ico13:
 #92603  por xivi

dos mantas dice, tengo 4 o 5 por lo menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92622  por Seko

xivi escribió:dos mantas dice, tengo 4 o 5 por lo menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Se reproducen!!!!! Jajajjaja
 #92625  por RUBAX ZX

Seko escribió:
xivi escribió:dos mantas dice, tengo 4 o 5 por lo menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

tu imaginate que se le rompe alguna, tiene que tener de repuesto jeje
 #92981  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
Seko escribió:

tu imaginate que se le rompe alguna, tiene que tener de repuesto jeje

cierto cierto¡¡¡¡ :ugeek:
 #94107  por xivi

<iframe src="http://www.facebook.com/video/embed?vid ... 2019453190" width="640" height="480" frameborder="0"></iframe>

gente, lo pongo aqui y asi, que no se, por favor, ponerlo que se vea y me lo moveis, que no se donde iria, no tiene nada que ver con el tema este, pero es que si no se me olvida donde dejo el enlace jajajja
 #94292  por xivi

bueno gracias por hacerme caso con lo del enlace :ico18: :ico18: :ico18:

en cuanto al tema en si, decir que al final casi seguro no salga, ya que no coge coche nuevo, con lo cual no entra en el plan pive, a si que si alguien quiere un calibra ya cuando lo ponga el colega en venta os aviso y yo con el z, tengo que hablar con gordito, pero una de las opciones sigue siendo tandas :mrgreen:
 #94299  por fran_zx1.6

el video es la leche!! vaya colgao!! jajaja
y xivi te quedes con el coche que te quedes estaras feliz. 1 abrazo!!