• Saludos cordiales desde Vila-Real

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #92972  por korsario

Muy buenas a tod@s l@s forer@s del Club ZX!!

Me alegra mucho poder pertenecer a esta comunidad,y como no...mejorar mi cacharrillo en lo posible.

Hace unos meses me quedé tirado con mi anterior cochecillo pero,por suerte,encontre un ZX 1.9 TD que me vendieron por 600 eurillos,en un pricipio pensé....pa tirar del paso..pero la verdad esque cada día estoy más encantado de el.

Espero poder colaborar en todo lo que pueda en el foro...pero la verdad...lo poneis dificil,visto el material de ayuda y Bricos que teneis en los distintos apartados...ya veremos como conseguimos ser dignos de ese manual de taller..

Bueno,como primera aportación(que veo que esto no lo teneis)haré un post de como desenroscar correctamente el tapón del refrigerante,eso si,con sus fotos y todo,no me vallais a llamar cutre luego....je,je,je

Bueno bromas aparte,espero poder colaborar y sobre todo FELICITAR a tod@s l@s MIEMBROS de esta gran comunidad,que con sus aportes,nos hacen la vidilla un poco más sencilla. :ico16:

UN SALUDO.
 #92974  por K.I.T.T.2000

bienvenido ok:
 #92975  por javizgz

Bienvenido al club citroen Zx
 #92977  por GUTI-ZX

welcome
 #92985  por ZxVolcaneO

en nobre de todos los integrantes activos agradecemos tus alagos. bienvenido al club ok:
 #92999  por Richar

Bienvenido amigo!!! ;)
 #93014  por korsario

;) Gracias por tan generosa bienvenida!! birras:

Un saludo.
 #93083  por Seko

Bienvenido!!
 #93102  por xivi

bienvenido!!!!!
 #93122  por CarlosT

Bienvenido
 #93225  por makgregor