• Harto de purgar los frenos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #92952  por fran_zx1.6

miguel.. aí opino como an dicho arriba. tienes aire en los conductos. y te va a costar muchisimo.
yo cambie zapatas cuando cambie el puente. y te puedo asegurar que estube mediodia y tard/noche purgando y mañana del dia siguiente asta que ya no saco aire.
gaste 3 botes de liquido.
espero que te sirva de ayuda. 1 abrazo
 #92958  por miguelangelbr_zx

Fran...3 botes jejeje madre miaaaa, bueno pues manos a la obra y a darle caña!!!!muchas gracias ;)
 #92961  por fran_zx1.6

si tio si.. 3 botes.mens mal k mi kolega el mecanico estaba en ese momento y se acerco y lo icimos que sino...
tu animo!!que todo sale.tu asta que el chorro salga
 #93273  por miguelangelbr_zx

Fraaaan tio en el tuyo el pedal iba cogiendo presión cuando lo pisabas y despues se quedaba de nuevo sin fuerza? pufff porque ya estoy muu harto jejeje :|
 #93296  por fran_zx1.6

al principio no. pero mucho tiempo despues si empezo a cojer fuerza.yo ya me arté de pisar y me puse a rellenar con lo que uquien lo hizo fue mi amigo pero si tiene que cojer fuerza, ;)
 #93301  por Seko

Eso es porque lo estás haciendo mal.

Coges líquido y llena el depósito hasta arriba del todo, luego abres los purgadores y dejas que vaya cayendo por gravedad, una vez que empiece a salir líquido por los purgadores es que no queda casi aire en el circuito.

Ahora es purgar de una manera normal. Como la bomba se ha descebado, tienes que tener paciencia, ya que el líquido no fluye tan rápido como el agua.

Como se te vacíe el depósito estás jodido, asi que cómpra un par de botes y hazlo bien.
 #93302  por fran_zx1.6

Seko escribió:Eso es porque lo estás haciendo mal.

Coges líquido y llena el depósito hasta arriba del todo, luego abres los purgadores y dejas que vaya cayendo por gravedad, una vez que empiece a salir líquido por los purgadores es que no queda casi aire en el circuito.

Ahora es purgar de una manera normal. Como la bomba se ha descebado, tienes que tener paciencia, ya que el líquido no fluye tan rápido como el agua.

Como se te vacíe el depósito estás jodido, asi que cómpra un par de botes y hazlo bien.
+1 bien explicado seko. gracias
 #93303  por Seko

De nada ;)
 #93304  por miguelangelbr_zx

Oook lo haré así...muchas gracias a los dos aunque creo que m pierde el bombin trasero derecho :|
 #93305  por Seko

miguelangelbr_zx escribió:Oook lo haré así...muchas gracias a los dos aunque creo que m pierde el bombin trasero derecho :|
Pues si te pierde es lo primero que hay qeu comprobar. Nunca va a tener presión el pedal si tieens una fuga :|
 #93320  por miguelangelbr_zx

Ya seko me di cuenta ayer al purgarlo ya que antes estaba ok...
 #93610  por miguelangelbr_zx

Ea pues ya estaaaa...lo he purgado y al final ha empezado a coger fuerza :mrgreen: aunque todavia se ha quedado un poco flojo!!!!pero ya tengo frenoooos! :mrgreen: