Hola a todos, los que saben, los que dominan, los que manejan, los que entienden lo que tienen entre manos, los que no ignoran, los que conocen, los que con la mirada dominan el tema, a todos ellos; me permito poner en su conocimiento, que posiblemente, desconozcan, e incluso ignoren, que el Señor ama a los generosos que comparten su conocimiento, ilustran a los desconocedores y se ponen del lado del que no sabe, y además alumbran con la luz de su sabiduría, con la fuerza de su experiencia y la dedicación necesaria, para sacar del pozo de la duda, del desconocimiento, y de la ignorancia a los que tienen necesidad de una mano directora que abra el camino de la verdad, la luz y la guía que permita solucionar un problema muy común, como es cambiar bombillas del mando de la calefacción.
"Eso ya está tratado y cerrado", suena como mínimo prepotente y falta de ayuda.
El estar por aquí, aparte de molar, lucir, quedar, aportar ideas; puede servir para enseñar al que no sabe. Que como muchos sabéis es una Obra de Misericordia (de las catorce que hay).
Por consiguiente, antes que vuestras conciencias no os dejen dormir, hacer un esfuerzo, mínimo, e instruir cómo poner
las bombillas, objeto de este mensaje. Agradezco vuestro tiempo, y más agradeceré información adecuada, completada y que hasta yo la entienda.
Buen día a todos. Y a todas.
"Eso ya está tratado y cerrado", suena como mínimo prepotente y falta de ayuda.
El estar por aquí, aparte de molar, lucir, quedar, aportar ideas; puede servir para enseñar al que no sabe. Que como muchos sabéis es una Obra de Misericordia (de las catorce que hay).
Por consiguiente, antes que vuestras conciencias no os dejen dormir, hacer un esfuerzo, mínimo, e instruir cómo poner
las bombillas, objeto de este mensaje. Agradezco vuestro tiempo, y más agradeceré información adecuada, completada y que hasta yo la entienda.
Buen día a todos. Y a todas.