Saludos a todo el mundo... os cuento un problemita que tengo con el Z de mi hermana, un turbodiesel. Hace 22 meses se puso bateria nueva, de las baratitas 72ah pero nueva, a los 6 meses dejo de funcionar, me parecio que no cogia carga y se cambio en garantia, el alternador daba sus 14 V y todo parecia correcto, si seguis la cuenta de esto hace 16 meses "la garantia continua corriendo", hace 2 semanas volvio a ocurrir exactamente lo mismo, se comprobo mas a fondo, lo comprobe yo y lo comprobo el mecanico en el taller del recambio donde se compro la bateria, no se encontro anomalia ni en el coche ni en la bateria, la verdad que son gente muy confiable y se portaron, volviendo a poner una nueva bateria todavia en garantia, "ahora solo quedan dos meses de garantia", pero esta mañana, dos semanas tras poner esta ultima bateria, mi hermana me viene..andando, el coche no arranca, exactamente los mismos sintomas, no lo he mirado todavia, primer sospechoso un contacto a masa defectuoso, que conecte y desconecte intermitentemente de ahi que pueda reproducir la averia a los 16 meses o a los 6 o a los 10 dias, pero la verdad que me parece algo un poco raro, ¿alguien tiene alguna otra sugerencia? ¿puede ser otra cosa ? ¿la junta esferica del esfiroloncio? ¿ el roterador de la mangurria? yo que se.. lo de comprobar la masa es como perseguir meigas sobre todo si el fallo es aleatorio.