• Vendo piezas de mi ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #89659  por ALF

Como he entregado el ZX por el plan pive para comprar un coche nuevo, tengo algunas piezas para vender. Son recambios de desguace que he ido acumulando, piezas que compré y no llegué a poner, o piezas que quité del coche justo antes de entregarlo. Pongo las imágenes pequeñas para no saturar el foro, pinchando se ven a tamaño completo.

Tornillos antirrobo. 2 llaves, 4 tornillos usados y 3 nuevos, todos usan la misma llave.
Precio: 8€

Imagen Imagen Imagen

Grapas de las puertas, compradas en Citroen (hay 8 ). No las llegué a usar.
Precio: 5€

Imagen Imagen

Intermitentes laterales de Citroen Xsara adaptados para el hueco de la aleta del ZX fase 1.
Precio: 8€ los 2.

Imagen Imagen Imagen

Válvula de ralentí, sensor de posición de la mariposa y sensor MAP. Valen para el 1.6 y 1.8. La vávula de ralentí creo que vale también para el 1.4 y 2.0.
Precio: 8€ cada uno.

Imagen Imagen

Regulación eléctrica de altura de faros. Los motores y el mando interior. Creo que tengo por ahí el esquema eléctrico, aunque es muy sencillo de instalar. Lo más complicado de todo es pasar 3 cables del interior al motor.
Precio: 15€ todo.

Imagen Imagen

Mando a distancia para el cierre centralizado original.
Precio: 10€

Imagen

Bandeja bajo asiento del pasajero. Es de un Xsara y sirve para el ZX sin necesidad de adaptar nada.

Imagen

Las piezas las tengo en Madrid, cerca del barrio del Pilar, excepto las que muestro a continuación, que están en Manzanares el Real (Madrid). Ahí solo voy algún fin de semana, si hay alguien interesado hablamos por privado el tema de la entrega o envío.

Faro derecho de doble parábola H1. No está quemado, está bastante bien, de hecho esta fabricado en 2005.
Precio: 15€

Imagen Imagen

Centralita Sagem para 1.6i multipunto
Precio: 20€

Imagen

Bobina para ZX de gasolina excepto 16v. Le faltan los enganches de los tornillos, pero funciona sin problemas. La usé una temporada por descartar un problema con la que traia el coche.
Precio: 15€.

Imagen Imagen

Pinzas de freno originales, para discos ventilados de 244mm. Están sucias pero funcionan perfectamente. Incluyo las pastillas que se ven en las fotos, que les queda más o menos la mitad.
Precio: 25€

Imagen Imagen Imagen

Cierre centralizado original.
Imagen

Tercera luz de freno original de Citroen. Tiene 5 bombillas de 5W y los tornillos para sujetarla al portón del maletero.

Imagen Imagen Imagen

Guanteras de puertas traseras con tapa para altavoz. Las compré en el desguace pero no las llegué a montar. Están completamente limpias. VENDIDO

Imagen

Goma antideslizante para la parte superior del salpicadero

Imagen Imagen

Rótulas de suspensión. Cambié los trapecios porque tenían rotos los silentblocks de goma y los nuevos me venían con la rótula de suspensión así que guardé las viejas porque estaban bien.
Precio: 5€ una, 8€ las 2.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Rótula de dirección. Cambié las 2 cuando cambié los trapecios pero solo una estaba mal asi que me la guardé.

Imagen

El resto de piezas las tengo en Madrid, cerca del barrio del Pilar. Prefiero entrega en mano pero se puede hablar el tema de enviarlo.
Última edición por ALF el Mar Feb 19, 2013 10:24 pm, editado 7 veces en total.
 #89660  por Seko

A ver si tienes suerte y sacas unas pelillas por esas piezas. Espero que te sigas pasando aun sin tener ZX. ;)
 #89678  por K.I.T.T.2000

me interesan las guanteras traseras con tapa son 5 euros las dos? porque me interesan de verdad ya me respondes, y miramos lo del envio
 #89680  por TONYCHE

Las pinzas de freno de 144 mm, son para zx de serie? tengo las pinzas de serie, pero van crujiendo.
Los discos que traen los zx de serie son ventilados?
En el caso de que te coja las pinzas tendre que cambiar los discos?.

Un saludo ;)
 #89683  por ALF

K.I.T.T.2000 escribió:me interesan las guanteras traseras con tapa son 5 euros las dos? porque me interesan de verdad ya me respondes, y miramos lo del envio
Si, son 5€ las dos. Te he respondido el MP con lo del envío.
 #89684  por ALF

TONYCHE escribió:Las pinzas de freno de 144 mm, son para zx de serie? tengo las pinzas de serie, pero van crujiendo.
Los discos que traen los zx de serie son ventilados?
En el caso de que te coja las pinzas tendre que cambiar los discos?.

Un saludo ;)
Los ZX 1.4 y 1.9d llevan discos macizos, y estas pinzas son para discos ventilados de 244mm (el resto de modelos excepto el 16v). Por lo que veo tienes un 1.9d, así que no son las mismas que llevas. Otra cosa es que quieras mejorar la frenada, en ese caso le puedes poner estas pinzas y tendrías que comprar también los discos ventilados y los tornillos que unen la pinza a la mangueta, que son distintos.
 #89685  por K.I.T.T.2000

guanteras adjudicadas bs.bs: bs.bs:
 #91936  por ALF

He añadido más piezas. En cuanto haga fotos añado la radio y el cierre centralizado de largo alcance, que es lo único que me falta.
 #92593  por K.I.T.T.2000

como no sabia donde poner las fotos, pense en ponerlas aqui para hacer publicidad y darle un Up al tema, si no deben estar aqui avisadme y las cambio:

aqui estoy montando una:
Imagen
y aqui estan las dos montadas:
Imagen
Imagen
no me llevo mucho tiempo, quedan bien y ya estan algo ocupadas :mrgreen: :mrgreen:
 #92599  por Richar

quedan muy chulas!!! ;)
 #92605  por xivi

oye alf, sigues teniendo la tercera luz de freno, hoy intentando arreglar la mia la he roto mas :|
 #92857  por natxo

Me interesa el mando a distancia para el cierre centralizado y el cierre centralizado. Ya me dirás algo para ver como hacemos el pago y el envío.