pues yo prefiero las de chapa, ya que las otras si te dan, o das tu, con la bolita, o lo que sea, supongo que se parten, y las de chapa se abollan y punto 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:decantate por la que mas te guste ati no???A mí personalmente me gustan más las acrílicas, pero la economía manda tio ya que no están las cosas como para malgastar el dinero a lo tonto.
xivi escribió:pues yo prefiero las de chapa, ya que las otras si te dan, o das tu, con la bolita, o lo que sea, supongo que se parten, y las de chapa se abollan y punto
Seko escribió:También según parece caducan, es decir, que cada cierto tiempo hay que cambiarlashombre al ser "plástico" perderá algunas propiedades, pero supongo que al cabo de bastantes años no??
alex_zx escribió:Pues tu mismo te has contestado jejeRUBAX ZX escribió:decantate por la que mas te guste ati no???A mí personalmente me gustan más las acrílicas, pero la economía manda tio ya que no están las cosas como para malgastar el dinero a lo tonto.
A ver por cual me decanto al final...
Richar escribió:luis, si ya lo leímos el martes...por si acaso no nos hemos enterado