• zx 16v x calibra 16v

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91907  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: Genial.... jejeje.... ZX - ZX - ZX - ZX.... :mrgreen: :mrgreen: ok:
 #91912  por xivi

:| :| me parece k no lo piyais, pero me parto, ya os ire contando, pero no voy a comprar nada ;) ni me lo estoy pensando tanto, yo lo tengo ya decidido :) :)
 #91920  por xivi

RUBAX ZX escribió:
xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: que nooo guti, era ironico, por muy de jitano que sea, si esta mejor que el mio, a mi me da igual eso, ademas que los jitanos desde mi punto de vista, no tienen mal gusto en lo referente a coches, hablo de los que no truñean eeeh, que os veo venir, ademas, si me deshago del z, ya tengo que planear el viaje a francia si o si ;)

vuelvo a decir que no hay nada decidido, y somos dos los que nos tenemos que decidir, asi que..... ok:
existen??? :shock:

si, de hecho, el volcane mejor cuidado que he visto era de un (vamos a empezar a escribirlo bien ya) gitano, si te refieres a calibras, sean de gitanos o no, claro que los hay de serie, mira

Imagen

ok: ok:
 #91924  por fran_zx1.6

pa que quieres otro zetaaa. vamos cambia el 16 por el calibraaa, vamosss, sacale el aleron y todo al 16 y sacale todo lo que te venga d PM y a por el calibra tuuuu , yo ni me lo pensaba!!
vamos xiiviiii ANIMO DESDE AQUIII
 #91925  por xivi

tios, en serio, leer bien anda :|
 #91938  por Seko

Te leo y no te pillo. Jajajajajaja.

Has dicho que no lo vas a cambiar, es con lo que me he quedado, y que el zx es de abuelos...
 #92349  por xivi

Seko escribió:Te leo y no te pillo. Jajajajajaja.

Has dicho que no lo vas a cambiar, es con lo que me he quedado, y que el zx es de abuelos...
a ti te lo voy a explicar aparte :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras: no voy a comprar nada, es un cambio :|
 #92353  por Seko

xivi escribió:
a ti te lo voy a explicar aparte :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras: no voy a comprar nada, es un cambio :|
Si pero con cervezas y golfillas!!!
 #92357  por xivi

igual las cerves no, que luego se te olvida ris:ot ris:ot ris:ot
 #92358  por Seko

xivi escribió:igual las cerves no, que luego se te olvida ris:ot ris:ot ris:ot
Tengo mucho aguante birras: birras:
 #92360  por xivi

bueno, si nos dejan tiempo las golfillas :ico13: :ico13: :ico13:
 #92361  por Seko

xivi escribió:bueno, si nos dejan tiempo las golfillas :ico13: :ico13: :ico13:
Ahí ahí ¡¡¡Merengue, merengue!!

PD: Estamos monopolizando la conversación, lo que se dice spam puro y duro... :ico13: