• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #8841  por RUBAX ZX

yo me llevare una empanada de atun si os parece bien yo creo que con esto tendremos suficiente para llenar algo el estomago jeje
 #8934  por KM_KaMiKaCe

que buena pinta! aun que me da que no voy a poder ir... por que no voy a tener la itv a tiempo y tendre que jugar al futbol ese domingo, y es facil que haya derbi contra unos colegas, y eso significa cervezas y risas jejeje
 #9044  por vmorenod89

Bueno paco a ke ora y donde te espero para seguirte????, ke mi carburito me pide kilometros a la espalda
 #9082  por Patolucas

Jajajajaja, Pues Moreno,si te parece a las diez en el recinto ferial de Torrejon donde ponen el mercadillo a las 10 de la mañana.

Ya tengo las judias,chorizos y morcillas asturianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora queda que me salgan bien :lol: :lol: :lol: :lol: Pues un plato de judias con buenos trozos de chorizos y de morcillas nos vamos a comer seguro,pues hay de sobra para los que vamos.

S"
Paco
 #9093  por KM_KaMiKaCe

haceros unas fotazas para darnos envidia!! a ver si cuando organices ese slalom, me pilla algo mejor.
 #9167  por RUBAX ZX

chicos tengo que daros una mala noticia, no voy a poder asistir este domingo por ke me tengo ke ir a valencia por motivos personales espero ke kedemos para la proxima de clasicos en villaviciosa y en la de torres :cry: :cry: :cry: :cry:
 #9171  por xivi

k putada rubax pero lo primero es lo primero....y esto es una vez al mes.........
 #9192  por vmorenod89

Si no pasa na si no es esta sera otra vez asike sin problemas, lo unico paco ke va a hacer fabada pa muchos y sobrara...
 #9207  por RUBAX ZX

por eso no hay problema me las guardais en un taper y me las como para la proxima jaja
 #9223  por vmorenod89

UMMMM un poco pasass estaran o incluso con un poco de algo verde y no ablo de peregil :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9224  por Patolucas

Tu arreglas tus cosas y ya quedaremos en otra ocasion,pero no vuelve pronto ya que si no te voy a meter este fin de semana otros cincuenta post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema de la fabada,sin problemas yo como de primero fabada con chorizo y de segundo bocadillo de fabada con morcilla,no problem....

S" y buen viaje

Paco
 #9225  por Patolucas

¿Al final vamos tres zx?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18