• arranca y se para

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #91682  por pedro

Hola necestaria un poco de informacion o unas fotitos del motor zx 2.0 16v 155 cv .os cuento tengo uno rompi el motor hace un tiempo y no encontraba motor por ningun lado entonces traje el coche para el garage de casa desarmado.bueno ahora consegui uno y un amigo mecanico y yo lo pusimos pero el coche arranca y se para en segundos,yo creo Que tiene algo q ver con el sistema de vacio tampoco retorna la gasolina.Si me pusierais unas fotos o un esquema donde yo pudiera ver la instalacion de todas esas pequeñas mangueras de aire para comprobar Si las pusimos correctas os lo agradeceria : un saludo desde tenerife
 #91683  por pedro

Si me esplicais como se ponen las fotos aki xf.gracias
 #91698  por Seko

Respecto a subir fotos aquí te explica como http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339

Y lo del motor que te pasa no se que conocimientos de mecánica tiene tu amigo, pero si comentas que no retorna gasolina ya tienes un punto de inicio para intentar solventar la avería.

Lógicamente el sistema de alimentación es simple, puede que la bomba no funcione, que los tubos estén rotos o que el filtro de gasolina esté obstruido. Empieza revisando eso y nos cuentas.
 #91778  por pedro

ya aprendi lo del avatar gracias por la in formacion. con respecto a lo del zeta cambiamos los injectores por otros que tenia y arranca y no se para ,pero el ralenti no lo mantiene bien sube y baja haber q se puede hacer gracias
 #92047  por zxreinosano

pedro escribió:ya aprendi lo del avatar gracias por la in formacion. con respecto a lo del zeta cambiamos los injectores por otros que tenia y arranca y no se para ,pero el ralenti no lo mantiene bien sube y baja haber q se puede hacer gracias
Yo comprobaría la inyección y le ajustría el ralentí haber si mejora
 #92129  por makgregor

pedro escribió:ya aprendi lo del avatar gracias por la in formacion. con respecto a lo del zeta cambiamos los injectores por otros que tenia y arranca y no se para ,pero el ralenti no lo mantiene bien sube y baja haber q se puede hacer gracias
hola pedro , bueno ya que has cambiado los inyectores y ahora el motor ya no se para , lo que tienes que mirar es la bomba de relenti , esta justo debajo de la caja de mariposa , lo mas probable es que el conector este mal conectado o sucio y no haga buen contacto , o que este obstruida por suciedad , revisala o pon otra si tienes y ya nos contaras. ;)