• Vendo Citroen ZX 1.6i 93.000km

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #91831  por DavidFiex

Hola amigos foreros, pues con mucha lástima vendo mi Zx debido a que siempre me muevo por ciudad, y estando sin empleo se me hace difícil sostener el consumo de un gasolina, por lo que paso a diésel con el fin de ahorrar un poco.

La mayoría ya conoceréis la historia del coche, todos los problemas que me ha dado los he contado aquí, y no han sido muchos la verdad.

Os resumo un poco:
- 93.000 km
- Matriculado en 1995
- 2 propietarios anteriores
- Embrague cambiado a los 85.000 km
- Volante de cuero del Citroen Xsara
- Instalación para colocar altavoces en la bandeja (agujeros incluidos)

El coche lo he cuidado mucho, y como podréis ver en las fotos está impoluto, exteriormente tiene algunos roces.
Lo taso en 1200 euros, negociables claramente y también admitiría cambios por diésel de igual o mayor valor y yo pagando la diferencia.

Subiré mas fotos de detalles para que podáis comprobar el estado del coche.
Si alguien está interesado y quiere hablar conmigo personalmente puede hacerlo por (Perdón, mejor escribimos aquí) app o llamandome directamente, mi numero es el 677504001. Y mi correo David_74_Arias@hotmail.com

Saludos! birras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por DavidFiex el Vie Feb 01, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
 #91832  por GUTI-ZX

Mucha suerte con la venta ;) se le ve muy bien, le queda chulísimo el volante del Xsara los mandos funcionan?¿
 #91836  por DavidFiex

No, los mandos no le funcionan porque es necesario un cable adaptador a la radio, al igual que el airbag que tampoco está conectado porque hace falta una centralita.
 #91838  por K.I.T.T.2000

aun asi le queda de lujo y como ya te dije suerte
 #91841  por Seko

Suerte con la venta!!
 #91960  por Richar

Pues suerte con la venta socio!!

y que diesel tienes pensado pillarte???
 #91969  por ALF

Si ya tienes un coche diesel entiendo que vendas el ZX de gasolina para quitarte gastos. Si no es el caso, y lo vendes para comprar un diesel con el objetivo de ahorrar dinero, mi opinión es que te equivocas. A no ser que hagas muchos km (que lo dudo si dices que solo lo usas por ciudad) el mayor gasto de un coche más o menos viejo no suele ser la gasolina, sino más bien averías, seguro, impuestos...

Duele mucho pagar 60€ para hacer 450km en vez de los 700 que harías con un diesel, pero más te va a doler si te sale una avería de 600€ y se te va todo el ahorro en gasolina de un par de años. Si tu coche está bien yo te recomiendo que te lo quedes, antes que comprar un diesel que desconoces cómo está realmente y los problemas que te puede dar.

Si te sirve de ejemplo, yo he estado usando 5 años el ZX 1.6 (10l/100km) y en ningún momento me planteé cambiarlo por un diesel por el ahorro (y eso que la mayor parte de ese tiempo era estudiante o becario). Ahora me he comprado un coche nuevo, que gasta menos (no era dificil) pero ha sido por las averías que tenía el ZX, no por ahorro, porque sería engañarme a mi mismo.

Este es mi consejo, lo que yo haría, pero tus circunstancias pueden ser distintas, no te lo tomes como una verdad absoluta.
 #92102  por DavidFiex

La verdad que puedes tener razón y me has hecho pensar... Mi intención era vender éste y con lo que gane y 1000 euros que yo ponga comprarme un diésel del año 2000 en adelante por unos 2000€, por ejemplo, me gusta el Renault Laguna del 2002, aunque me da miedo comprarlo porque veo muchos con muchas averías. Opel Vectra 2001, Citroen Xsara, Nissan Almera, algo así... con 5 puertas preferiblemente.

La verdad que mi zx desde que lo tengo no me ha dado ningún problema, salvo hace poco que se rompió el tubo y la reparación fueron 52 euros, una tontería vamos.

Entonces no se que hacer porque con un presupuesto de menos de 2000 euros tampoco es que me vaya a llegar para comprarme un coche que haya sido muy cuidado, sería jugársela un poco. Pero es que éste lo llevo siempre en reserva que por cierto sabéis cuánto dura ?? porque la mía es eterna!
 #92107  por ALF

Un Laguna o un Vectra son coches que en comparación con el ZX están a otro nivel, para hacer viajes largos son mucho más cómodos y seguros pero te puedes encontrar con una avería de turbo, caudalímetro o EGR, que con esos años no sería raro.

Yo el tema de cambiar el ZX lo reduciría a:
¿Está bien y no me da problemas? Me lo quedo.
¿Tiene problemillas y me apetece cambiar a un coche más moderno? Lo vendo.
Pero hacerlo solo por consumo no lo veo razonable si haces pocos km.

La reserva, es que acojona mucho esa luz tan grande y la aguja moviéndose en todas las curvas, pero cuando realmente estás en reserva es cuando se queda fija en llano y parado y en ese momento te quedarán unos 6 u 8 litros. Aun así yo no apuraría mucho... te puedes quedar así como se te acabe: :shock: :|
 #92296  por zx1994

esa reserva es eterna (que verdad) jajaaja... animo con la venta o la no-venta compi ok: