• Venta de despiece de ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #91686  por zx_aura

hola, siento tener que desprenderme del ZX pues ha estado formando parte de mi vida durante unos añitos, ahora lo usaba mi padre pero hay que cambiar el embrague, distribucion y otras cosillas ya no merecen la pena meterle dinero..

Así que quien esté interesado en alguna pieza que me la pida, el coche se encuentra en un pueblo de Valladolid pero si no es una pieza enorme (asientos, puertas, capó)... se la enviaría por correo a cualquier zona de España....

El modelo es 1.4 75cv carburador Aura del 92 blanco.
Las ruedas no tienen muchos km por si alguno le pueden cuadrar, tendrán en torno a 5000 km son de la marca de carrefour, las cambiaría por las suyas para que le puedan transportar...

Las piezas estarían disponibles hasta mayo mas o menos que es cuando tendría que entregar el coche al concesionario. :|

un saludo
 #91697  por Seko

Siempre puedes desmontar todo lo que veas valioso y seguir vendiendolo después. ;)
 #91701  por RUBAX ZX

cuanto por el carburador???
 #91712  por zx_aura

RUBAX ZX escribió:cuanto por el carburador???
hola, pues no sé, lo cierto es que nunca me he puesto a desmontar un carburador.... cuanto ofreces?

Seko escribió:Siempre puedes desmontar todo lo que veas valioso y seguir vendiendolo después. ;)
Sí, la verdad es que podría hacerlo. Aunque lo malo es que yo ahora vivo lejos y sería mi padre quien lo hiciera y tampoco es que le guste y se le de muy bien estas cosas....

Saludos
 #91756  por RUBAX ZX

zx_aura escribió:hola, pues no sé, lo cierto es que nunca me he puesto a desmontar un carburador.... cuanto ofreces?
10€ no te puedo ofrecer mas tampoco se en que estado se encuentra
 #91782  por kike

el cuadro mas el cerquillo negro que lo rodea esta en buen estado?si es asi cuantos pides por el con portes a galicia?

saludos
 #91785  por zx_aura

kike escribió:el cuadro mas el cerquillo negro que lo rodea esta en buen estado?si es asi cuantos pides por el con portes a galicia?

saludos
Hola el marco que lo rodea en principio sí está en buen estado que yo recuerde, de todos modos antes te enviaría una foto de como está. Ahora me encuentro a 600km del coche así que hasta semana santa o así no podría mirartelo ya que eso no iba a saber desmontarlo mi padre noentender:
El precio 30€ con envío incluido.

Sobre el carburador funciona bien, de hecho los niveles de CO eran muy muy bajos en las revisiones que le pasé, tambien puedo enviarte ITV si te interesa... No he desmontado en mi vida un carburador... así que no se si sabría hacerlo... ahí nunca me he metido...

Saludos
 #91825  por RUBAX ZX

weno pues si consigues a alguien que te lo desmonte ya sabes ;)