• Consumo y embrague

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9056  por xivi

NachoZX escribió:Una pregunta a los propietarios de 16v, como andais de consumos? normalmente yendo normal, sin darle mucho ni tampoco yendo parao, me dura el deposito unos 500 km., supongo que sobre unos 600 y poco se pueden sacar.
los 10 litros no te los quita nadie....+ en ciudad y - en viajes y tramos pos + tambien, cuanto mas se use el cambio ya se sabe.........
 #9131  por RUBAX ZX

joe y yo que no puedo bajar de los 10l/100 jaja mi carburillo no traga ni na el cabron por lo menos no se queja ke es lo mejor jeje
 #9162  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:joe y yo que no puedo bajar de los 10l/100 jaja mi carburillo no traga ni na el cabron por lo menos no se queja ke es lo mejor jeje
Madre mía. 10 litros en un 1.4... ¿pero eso quema la gasolina o la tira por el escape cruda? ejejeje

Mi 1.6i también rondaba esos consumos. Es bastante triste que por la forma de inyección un motor pequeño gaste lo mismo que uno más grande con una inyección más elaborada.

El otro me gasta algo menos de 10, aunque aun no he hecho pruebas porque no lo tengo a punto.
 #9166  por RUBAX ZX

dans ke el mio es carburacion ke no se te olvide jajaja
 #9195  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:dans ke el mio es carburacion ke no se te olvide jajaja
Lo sé, pero aun asi. Es que me parece un consumo tan exagerado... aunque es lo que había entonces. Mi abuelo tiene un Seat 124D y debe rondar esos consumos con un motor 1.2 de carburación...
 #9209  por RUBAX ZX

en fin ke se le va hacer tendra que seguir tragando jeje quiero quedarmele por dentro de pocos año sera un tanto exclusivo ver un zx de carburacion jeje
 #9245  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:en fin ke se le va hacer tendra que seguir tragando jeje quiero quedarmele por dentro de pocos año sera un tanto exclusivo ver un zx de carburacion jeje
Siempre lo han sido. Cada vez más.