• vendo mi zx 1.9¡volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #91616  por alex_zx

Suerte con la venta de esa máquina!! Ya le tengo fichado en el milanuncios. ;)
Si tuviera trabajo me lo pillaba de cabeza, se nota que está cuidado!!
 #91619  por zx 1.6

alex_zx escribió:Ya le tengo fichado en el milanuncios.
+100000 bs.bs:
 #91623  por zx19¡volcane

zxreinosano escribió:Estais de coña no?? 19iVolcane vendiendo su Volcane???????????? :shock: :shock: :shock:
Pues si pero el 16 ni loco jajajaja
 #91631  por RUBAX ZX

xivi escribió:te lo cambio por un calibra :mrgreen:

nada xivi te quedas con el calibra que es el coche que te gusta :mrgreen:
 #91637  por Seko

fran_zx1.6 escribió:sabeis la lastima de todo esto? que ninguno de aqui por lo que yo sé, puede comprarselo y seguir viendolo..
Yo creo que más de uno se lo puede permitir, pero sinceramente Fran, por mucho Volcane que sea, hay coches por ese precio que les puedes sacar algo más.

Ya no BMW, sino tienes otras marcas que dan mas de 130cv. A mi personalmente 200cv se me quedan pequeños en este tipo de coches. Por eso busco algo más.
 #91639  por CarlosT

Seko escribió:
fran_zx1.6 escribió:sabeis la lastima de todo esto? que ninguno de aqui por lo que yo sé, puede comprarselo y seguir viendolo..
Yo creo que más de uno se lo puede permitir, pero sinceramente Fran, por mucho Volcane que sea, hay coches por ese precio que les puedes sacar algo más.

Ya no BMW, sino tienes otras marcas que dan mas de 130cv. A mi personalmente 200cv se me quedan pequeños en este tipo de coches. Por eso busco algo más.
Dios seko que sobrado vas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #91645  por Seko

Después de muchos kilómetros con 200cv.... se quedan cortos!!!
 #91651  por fran_zx1.6

jajajjaa va de sobraooo jajajajajajajajajajja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
200 cv se me quedan cortoss jajajaja. No sera la carretera que cada vez la acaba antes y por eso te aburres?
 #91874  por xivi

RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:te lo cambio por un calibra :mrgreen:

nada xivi te quedas con el calibra que es el coche que te gusta :mrgreen:
me gusta no, me encanta, de siempre, pero si quisiese seria como cambiar mi 16v por el volcane y eso me gusta mas :mrgreen:
 #91888  por Seko

Pues Xivi no se que haces que no has cambiado ya el ZX por el Calibra.

Es como si me llegan a decir que me cambian mi ZX 16V por un BMW...... si es el sueño de mi vida.... Lo hago!
 #91915  por xivi

Seko escribió:Pues Xivi no se que haces que no has cambiado ya el ZX por el Calibra.

Es como si me llegan a decir que me cambian mi ZX 16V por un BMW...... si es el sueño de mi vida.... Lo hago!

tu no lees, no? :ico13: :ico13: como digo en el post mio, mi colega hasta dentro de dos meses no hace nada, asi que no depende de mi, ademas, no creo que zx19ivolcane, me lo cambie por el calibra, estaria en las mismas, un coche parado, aunque igual vende mejor el calibra.....no se, jajajajjaj
 #91941  por Seko

Ya te leí y comprendí jajajajjaa

Pero esto va de vender un Volcane.... :ico13: :ico13: