• ¿Qué os parecen los guarnecidos del Zx SPORT para mi zeta?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #91359  por Trikinight

La verdad es que tus tapizados son algo de abuelo jeje, los del SPORT mucho mejor, ademas se ven en buen estado. Lo tal era que cogieras tambien los plasticos exteriores, que son como los del volcane pero en tres puertas.
Cogiste los asientos tambien? me imagino que los tuyos de serie no tendran "riñoneras"...
 #91597  por alex_zx

Trikinight escribió:La verdad es que tus tapizados son algo de abuelo jeje, los del SPORT mucho mejor, ademas se ven en buen estado. Lo tal era que cogieras tambien los plasticos exteriores, que son como los del volcane pero en tres puertas.
Cogiste los asientos tambien? me imagino que los tuyos de serie no tendran "riñoneras"...
Ya las molduras de las puertas las tengo que conseguir ya que las del Zx SPORT al cual le cogí los guarnecidos estaban dobladas y en mal estado. Las que si tengo para poner son las de las aletas, esas me las pillé porque estaban en buen estado.

Los asientos no me los pillé porque no me quedaba más pasta y el del conductor estaba estropeado, ni subía ni bajaba para acceder a los asientos traseros!!
 #93961  por Trikinight

alex_zx escribió:
Trikinight escribió:La verdad es que tus tapizados son algo de abuelo jeje, los del SPORT mucho mejor, ademas se ven en buen estado. Lo tal era que cogieras tambien los plasticos exteriores, que son como los del volcane pero en tres puertas.
Ya las molduras de las puertas las tengo que conseguir ya que las del Zx SPORT al cual le cogí los guarnecidos estaban dobladas y en mal estado. Las que si tengo para poner son las de las aletas, esas me las pillé porque estaban en buen estado.

Los asientos no me los pillé porque no me quedaba más pasta y el del conductor estaba estropeado, ni subía ni bajaba para acceder a los asientos traseros!!
Yo se las compre a uno que vendia el coche en la web de segundamano por 800 euros, de esos que tanto les daria deshacerse de el, le pregunte si me las venderia y aceptó, pero le dije que las sacase con cuidado y no debio de hacerme mucho caso porque me las mando dobladas y en ese estado nose si montarlas..en la foto se aprecia como no estan muy sanas jeje.

Imagen
 #93974  por alex_zx

Hombre, un poco dobladas si están, pero pegándolas bien puede que no se aprecie, eso ya es probarlo. ok: