• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #91261  por miguelangelbr_zx

Alex nada mas el precio para hacerme una idea para cuando vaya por ellos... :mrgreen:
En cuanto a la pintura, lo pintaría yo...ya que lo más seguro que le haga de las mias y le haga alguna aerografía discretita del mismo color jejeje que hay darle un toquesito de personalidad!
En cuanto el precio de pintarlo en el taller ronda los 1000€ si es el mismo color...Un saludo, muchas gracias y alex ya nos pondras fotillos que tengo ganas de ver el z como nuevo ;)
 #91299  por goyito_picapiedra

Pintar un coche no es cortarse las uñas....es un proceso complejo. Cada kg de pintura cuesta alrededor de 69€... luego el barniz sobre 70€ aparejos, massilla, maquinaria de soldar.una pistola de aparejo cuesta 180€, una para la base sobre 350€, y para el barniz 450€.....
Es una inversion grande ..... y luego hay que saber trabajarlo. Que es complicado como la cages no hay marcha atras te tocara volver a desembolsar diinero...
 #91338  por alex_zx

miguelangelbr_zx escribió:Alex nada mas el precio para hacerme una idea para cuando vaya por ellos... :mrgreen:
En cuanto a la pintura, lo pintaría yo...ya que lo más seguro que le haga de las mias y le haga alguna aerografía discretita del mismo color jejeje que hay darle un toquesito de personalidad!
En cuanto el precio de pintarlo en el taller ronda los 1000€ si es el mismo color...Un saludo, muchas gracias y alex ya nos pondras fotillos que tengo ganas de ver el z como nuevo ;)
El precio de los focos antiniebla fue de 12€ la pareja en un desguace, eso sí, les tengo que meter mano ya que venían un poco oxidados. Nuevos te salen por un ojo de la cara, sino fuera por la puta crisis hasta me lo pensaría y me los hubiera pillado nuevos. Te dejo un enlace con el precio de los nuevos: http://www.recambiosviaweb.com/m21/d153 ... a-hoy.html

Un saludo y espero en unos días subir las fotos del coche terminado si es que me avisan de una vez. ok:
 #91591  por alex_zx

Os traigo novedades!!
Esta mañana me he pasado por el instituto a ver como lo llevaban y ya está pintado. :mrgreen:
Lo que pasa que algún gracioso o por descuido, :| me creo más bien lo primero, el lateral derecho tiene unos tajos muy serios y tienen que repintar dicho lateral.
Pero por lo demás, ha quedado muy bien la verdad, tiene descolgones de laca en el interior en la parte de los estribos, no sé si me lo retocarán, creo que no.

Bueno os dejo las fotos que sé que las estáis deseando :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Todavía no está montado por lo que os he dicho antes :| , espero que para el mes que viene esté ya que también le harán la puesta a punto allí.
Saludos y espero que os guste como está quedando de guapo mi Zx!!
 #91596  por zxreinosano

Ahí ahí, esto avanza!!!!
 #91605  por Richar

por lo menos blanco está!!!jaja
 #91626  por fran_zx1.6

jajaja waaay miralo por el lado bueno si haces algo con la parienta en el capo no se va a notar ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #92277  por alex_zx

goyito_picapiedra escribió:Si es un chorreon de barniz, con una lija de 1200 eliminas el chorreon, y despues con un buen pulimento pules y no senota nada ;)
Gracias por el consejo, de hecho ya lo sabía ya que he estudiado FP de Carrocería en el instituto donde me lo están pintando el coche, a ver como me lo dejan al final, intentaré convencer al profesor para que eliminen todos los descolgones, incluidos los del interior!! ;)
 #92846  por alex_zx

Buenas noticias!!
Ya está de una vez pintadito y rectificado el lateral dcho. que al final fue por un gracioso que le hizo un arañazo enorme con una espátula :|
Mañana me han dicho que les ayude a los chavales a montarlo y espero que pueda estar listo el viernes
Lo dicho, mañana estaré liado con el zx y le haré unas fotillos ;) ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9