• zx 16v x calibra 16v

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91284  por xivi
 
pfffffffff gente, que opinais? me ofrecen un cambio, un colega va a entregar el calibra para comprar otro coche, la cosa esta asi, mi zx necesita de unas cuantas cosas para poder rodar, ya sea por la calle o en circuito y este esta operativo, lo unico que si acepto, seria para darle de baja temporal tambien, ya que no puedo con el seguro y mantenimiento, y como dato personal, el calibra es uno de mis favoritos, no se que hacer


pd: el domingo casi seguro le hare unas fotos para que podais opinar mejor, aunque el que mejor me puede ayudar es gordito, que sabe mejor que yo como esta el zx ok:
 #91286  por fran_zx1.6
 
joer chivi... pos las 2 maquinas estan bien pero ya sabes. te quedes con el que te quedes? no te vallas de aqui ee?
 #91290  por Seko
 
Es una jodida decisión.

El Calibra 16V iba muy bien, el único problema que tenía era que parecía una barca por la suspensión que tenía. En ese aspecto le gana el ZX.

Pero en fiabilidad de motor y prestaciones el Calibra es muy superior al ZX 16V que tienes. Y si encima el Calibra está bien y el ZX necesitas meterle mucha pasta....

Eso si puedes que te lo vea Gordito en el elevador que es quien mejor te podrá decir el estado del Calibra.
 #91294  por xivi
 
ya, el domingo estare con el chaval y le dire si nos podemos acercar al taller, mas que nada para que gordito me diga cosas que tiene el coche, no por desconfianza ni nada, porque se que mejor que el mio esta, pero por saber lo que tiene, porque otra opcion es aceptar el cambio y vender el calibra, que creo lo venderia mejor que el z, ya os digo que es a pelo, ya que el lo entregaria como pago del otro coche, y otra pregunta, en el concesionario aceptarian el zx con cositas desmontadas??? :mrgreen:
 #91295  por gordito
 
ósea,que estas dispuesto a soltar tú 16v?????........interesante......

amos a ver ,tú zx yo lo arranco todos los días y lo muevo,para sacarlo y meterlo en el taller,y si,necesita mucha pasta para dejarlo bien,ya sea para tandas como para calle.......cambiarlo por un calibra???? es tú decisión,aún así,traetelo si puedes y lo valoramos que te compensa y lo más importante,lo que tú quieres hacer....

lo mejor,pásate por el taller con unas birras y valoramos ;)
 #91296  por xivi
 
ok: luego por la tarde te llamo y concretamos, a ver si me lo deja el lunes o el martes, que estoy estos dias donde la moto y si no que se arrime el una tarde y lo hablamos los tres
 #91301  por manuzx
 
Elige el que este en mejor estado, yo en principio me decanto por el calibra, pero eso quien mejor lo puede valorar sois tu y gordito.
 #91306  por zxreinosano
 
Yo elegiría el que mejor este, pero como tu veas socio ok:
 #91309  por GUTI-ZX
 
Yo me quedaba con el ZX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo no entiendo mucho ya que no soy muy opelero :lol , pero todavía si fuese el 4X4 de 210cv
 #91323  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Yo me quedaba con el ZX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo no entiendo mucho ya que no soy muy opelero :lol , pero todavía si fuese el 4X4 de 210cv

Estoy totalmente de acuerdo.
Y por lo menos aqui en el norte los calibras igual que los kadett tuvieron muy mala fama social....
 #91354  por Richar
 
aquí el calibra se asocia a chusma en un 90% de los casos... :|

lo digo como dato, sin ánimo de ofender eh!!!
 #91364  por xivi
 
bueno, y el zx se asocia a abueletes :ico18: :ico18: si me importase lo que piensa la gente igual tendria otro coche, no un zx ris:ot ris:ot ademas que me encanta y esta de serie, no es un katano o parece un avion o una quitanieves, por no tener, no tiene ni aleron, mas bonito aun :mrgreen: