• 1er RALLYE DE EXTREMADURA HISTORICO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #91119  por Patolucas

El dia 2 y 3 de Marzo se celebra el primer rallye de historicos en Extremadura,si tengo el coche acabado voy a apuntarme seguro. Salida en Jarandilla de la Vega

Imagen

Volantia Racing Club organiza para los días 2 y 3 de Marzo la prueba de regularidad histórica denominada 1º Rallye de Extremadura Histórico y que sera puntuable para el campeonato extremeño de la especialidad. La prueba se desarrollara en la zona Norte de Extremadura y provincia de Salamanca y constara de 460 km de los cuales el 75% sera de regularidad, con tres secciones. El tramo de Calibración será publicado el 15 de Febrero. Vehículos admitidos seran la modalidad Clasicos: Sport construidos hasta el 31 de diciembre de 1988 con aparatos de medicion y Turismos construidos hasta el 31 de diciembre de 1988 sin aparatos de medicion. PreClasicos: Turismo construidos entre el 1 de enero de 1989 y 31 de diciembre de 1993 con o sin aparatos de medicion. El cronometraje sera realizado por sistema automatico con localizadores GPS. Fecha limite de inscripcion 28 de febrero a las 22 horas. Mas informacion en info@volantia.es.

Reglamento del I Rallye de Extremadura:

http://www.fileden.com/files/2012/3/6/3 ... Rallye.pdf

Hoja de Inscripción:

http://www.fileden.com/files/2012/3/6/3 ... C3%B3n.pdf
 #91123  por jamonteroa

Es Jarandilla de la Vera
Un saludo
 #91138  por ZxVolcaneO

Mucha suerte Paco. Ya sabes a dejar el liston bien alto!!!
 #91151  por Patolucas

Gracias volca,ya pondre fotos,pero tengo que terminar el coche antes,que voy muy justo.No se que pasa,pero siempre te falta tiempo

Paco
 #91164  por Richar

Coño Paco ahí voy a verte!!!! :mrgreen:

y por cierto, supongo que correran unos amigos mios también... ya que corren el campeonato de extremadura de regularidad de clásicos y seguro que se apuntan a esta prueba!!
 #91198  por Patolucas

Pues Richar,si tengo terminado el coche,yo voy a inscribirme,no se si mi copi oficial puede venir,estoy preparando otra persona,que no se si se apuntara,por lo cual Richar si no tengo y quieres,pero no es seguro.Son casi 100 pavos de inscripcion

Paco
 #91202  por ZxVolcaneO

No es tan caro aqui en Bilbao el mitico rallystone la inscripcion son 450eurelios son dos dias y medio.
 #91209  por Richar

jaja, gracias por la oferta Paco, pero soy más de verlo desde fuera!! ;)
 #91230  por Patolucas

Te puedo poner este asiento.

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #91254  por Seko

:ico13: :ico13: :ico13:

La verdad es que práctico es...
 #91341  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

y el que venga detrás que ponga los limpias no??? :ico13: :ico13:
 #92265  por Patolucas

Pues ya vuelve a estar inscrito el ZX en otra carrera con el dorsal 14

http://www.volantia.org/1º-rallye-de-ex ... isionales/

Que ganitas tengo otra vez de pisar tablas, Unas birras: para ese ZX que tantas satisfacciones me esta dando.A ver si en una de estas,tengo suerte y hace podium,porque eso seria ya un tope

Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9