• Un nuevo argentino se suma

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #91104  por marianodn_87

Hola a todos,mi nombre es Mariano,soy de Mar del Plata, Argentina,tengo 26 años,y acabo de comprarme mi primer auto,un Citroen ZX Aura 1.9 93',y la verdad que hasta el momento me parece una adquisicion de lujo por lo barato que lo pague,y lo completo y comodo que es el auto,ademas de su excelente andar y comportamiento,y lo poco que gasta ya que tiene dos tubos grandes de GNC. Tiene varias cosas por hacerle,pero de a poco,con tiempo y dinero,lo ire poniendo a punto como me gustaria. Me alegro mucho de formar parte de esta gran comunidad! Saludos.
 #91107  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!
 #91114  por ZxVolcaneO

bienvenido
 #91128  por fran_zx1.6

bienvenidoo cuando puedas unas fotos
 #91133  por Seko

Bienvenido!
 #91150  por marianodn_87

Muchas gracias a todos,pregunto por ignorancia,como hago para subir una foto?
 #91152  por zx 1.6

bienvenido tio ok:

en el foro tienes un post donde lo explica,pero de todas maneras vas a imageshack subes la foto en tamaño para tablones de mensaje por ejemplo y copias y pegas el link de codigo de foro

un saludo ok:
 #91162  por Richar

Bienvenido socio!!! ;)
 #91184  por auri

holaaa bienveniddooooo
 #91232  por marianodn_87

Perfecto,ahora si pude subir una foto,esta en el foro "Nuestros Zetas". Gracias de nuevo,saludos.
 #91240  por makgregor

vienvenido mariano !!! cada vez que se suma otro socio desde el otro lado del charco , hace mas grande este club , por cierto , cuando puedas sube unas fotos de la instalacion de gnc que llevas en tu zx , gracias socio . ;)
 #91336  por mackane

Bienvenido!!! Y por cierto,el 1.9 gasta poco....como envidio los precios que teneis de carburante....!!!!