No me intento burlar de nadie compi, solo digo que 1 + 1 son 2, no 3 como tu dices, haber quien es el guason que se quiere burlar de quien.....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Haya paz chicos!!!Yo no quiero burlarme de nadie, para eso no escribo, simplemente quiero ayudar.
y leandro, nadie se burla de ti, asique controla tus palabras!!!
goyito_picapiedra escribió:Supongo que lo de la burla lo dice por mi, por mi comentario escrito anteriormente, pero esque se asemeja mucho a decir me meo en un encufe y no me da la corriente.... lo siento por mis ejemplos pero soy asi, de la edad de piedra como dice el compi. Que lo que me parece que lo que se le ha ido de punto es la bomba inyectora. Joder pero hasta 3 veces!!!! Bueno leandro cuentanos cuando lo tengas listo!
Aaa por cierto no tengo nombre de dibujo animado es solo un seudonimo, para no dar datos personales por la red.
goyito_picapiedra escribió:Yo no soy mecanico, aqui los profesionales son seko y gordito, ellos te orientaran 10000 veces mejor que yo,
Yo lo unico que uso es el sentido comun, si la bomba no esta calda en su sitio inyectara gasoil en otro cilindro, supongo que muy desfasada no puede estar por que si no no arrancaria ( sigo diciendo que no soy profesional en mecanica) q
Seko yo cuando no tengo gomina me meo en el echufe y se me ponen los pelos.....