• Me presento desde Argentina

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #91039  por agustin

fran_zx1.6 escribió:una cosa que se me viene ala mente... vosotros la matricula delante donde la llevais?? porque no la veo en el paragolpes en medio xD. y lo de las pegainas. el vecino de mi chica lo tiene en la tapa de gasolina de su saxo(ortera jaja) blanco con techo carbono. stiker ese en tapo d gasolina. lunas tintadas una de monstersy mariconadas ams que quedan ufff crema ee? ajjajajajajaja aver si algun dia puedo sacarle foto y os la subo ejjee
jajajajaja.. no no la uao la patente... me gusta mas asi.. si la necesito la pongo en el vidrio y si me tengo que ir de vaije.. ahi si la pongo en el paragolpe,, pero hace como 1 año y pico que me lo dieron y esde ese dia se la saque y nunca mas la use! esta mal pero bueee.. queda mejor! y la de la tapa de nafta.. estoy esperando a imprimir el vinilo para ponerlo ahi! y luego ploteo el techo de carbono.. va a quedar muuuy bueno!
saludos!
 #91080  por Richar

uno que escribe en sms y otro en su idioma.... :| :|

por favor tiooooos!!!! :ico13: :ico13:

Fran, tu esta vez... bueno pasa... ris:ot ris:ot
 #91227  por agustin

Richar escribió:uno que escribe en sms y otro en su idioma.... :| :|

por favor tiooooos!!!! :ico13: :ico13:

Fran, tu esta vez... bueno pasa... ris:ot ris:ot
jajajajaajajajaj eso xq no reviso lo que escribo.. lo se esta mal! :| :|
 #91270  por xivi

zxreinosano escribió:
xivi escribió:podeis traducir de que estais hablando?? noentender:
La rejilla, si te fijas lleva como muchas pegatinas juntas, eso últimamente esta mucho de moda en el Japan Style, el drifting etc........
Mira, esto es una defensa con stickers:
Imagen
aaaaaahh esto, pues no lo descarto para mi paraca delantero, que necesita una mano de pintura y no hay pasta :|
 #91328  por agustin

xivi escribió:
zxreinosano escribió:
xivi escribió:podeis traducir de que estais hablando?? noentender:
La rejilla, si te fijas lleva como muchas pegatinas juntas, eso últimamente esta mucho de moda en el Japan Style, el drifting etc........
Mira, esto es una defensa con stickers:
Imagen
aaaaaahh esto, pues no lo descarto para mi paraca delantero, que necesita una mano de pintura y no hay pasta :|
Yo le puse esto xq mi trompita se le habia salido unos pedazos de esmalte!
y quedaba lugares brillantes y lugares opacos!!
Y QUEDABA MUUUUY FEOOO!!
no te digo que este sea la solucion pero disimula un poco..

PD:yo no lo hice pero fijate si queres de probar de ponerle vinilo Carbono!! debe quedar de lujo..
igual si no queres arriesgarte veo de hacerlo yo y subir fotillos!!
ABRAZOOOO!! salud: salud:
 #91329  por mackane

Bienvenido!!! Aqui hay incluso empresas que se dedican a cubrir el coche entero de vinilo y parece pintura!!!
Lo yacen sobre todo empresas de transporte o taxis. Luego lo quitas y debajo esta la pintura original!!!
 #91332  por agustin

mackane escribió:Bienvenido!!! Aqui hay incluso empresas que se dedican a cubrir el coche entero de vinilo y parece pintura!!!
Lo yacen sobre todo empresas de transporte o taxis. Luego lo quitas y debajo esta la pintura original!!!
Siiii eso si.. aca hay muchisimas empresas que hacen eso.. es "GRAFICA VEHICULAR" asi se llama (x lo menos aca).
Yo lo diseño y luego lo mando a imprimir en grafica vehicular PREMIUM! (tiene mucho que ver, ya que si lo vaqs a poenr en la parrilla del auto como en otro lado.. con contacto constante al sol y agua...te durara lo mismo que un billete de 5 en la estacion de servicio :lol ).. hoy puse un pedazo en lo que es el accesorio que lleva debajo de la opticatrasera!
Igual a mi se me es mas sencillo xq tengo unos amigos muy cercanos a la familia que se dedican a esto de imprimir y plotear vehiculos!
 #91425  por zxreinosano

Yo ya lo veo en todos los lados los stickers