• ¡¡¡AVISO URGENTE!!! FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #90931  por RUBAX ZX

Por favor todos los socios que hallan ganado en algun mes en el concurso fotografico que se pongan en contacto con el socio xivi para hacerle llegar las FOTOS ORIGINALES
 #90945  por xivi

bueno, de momento solo me la ha mandado paco, y os comento, cuando digo originales es porque supongo que las publicadas en el foro estan reducidas o lo que sea, paco me la ha mandado igual que en el foro, pero la suya si tiene los 300ppp minimos que me dijeron el año pasado.Me he copiado todas, tal cual estan en el foro, y mirandolas una por una, solo cumplen con los 300ppp minimos 3 fotos, la de paco, la mia y la del zx blanco con llantas de saxo, el resto no se pueden ampliar, asi que estamos igual que el año pasado :ico18:
 #90969  por Seko

Joer, que putada, al final se demora más de lo necesario.
 #90980  por gordito

Y lo mas cachondo es que algunos d elos ganadores hace tiempo que no pasan por aqui para nada..........es una pena...... nono:
 #90988  por Richar

Venga las fotos tios!!! :evil: :mrgreen:
 #90994  por ZxVolcaneO

Mi foto imposible de subir... el ordenata en el que estaba esta en una tienda de informatica reparando. cuando lo devuelvan la subire. Asta entonces no puedo hacer nada.
 #91019  por RUBAX ZX

la solucion es fácil, foto que gane en algun mes foto que se manda original y no esperarse a final de año
 #91024  por Richar

excelente aporte Rubax, eso tiene que ir para las normas del concurso de 2013. ;)
 #91030  por Seko

Pues ya estamos con el concurso terminando.... ;)
 #91042  por ZxVolcaneO

Richar escribió:excelente aporte Rubax, eso tiene que ir para las normas del concurso de 2013. ;)
estoy contigo dr acuerdo y a la vez en desacuerdo porque si pones trabas y das mas trabajo que si enviar por mail y tal las fotos va a descender la participacion del concurso.
Valorarlo y pensarlo bien los pros y los contras.
 #91083  por RUBAX ZX

y que hacemos si una foto gana y el usuario ya deja de entrar en el foro??? tampoco se pide tanto que encuanto gane mandarla por email