fran_zx1.6 escribió:
entonces porque en todos los sitios leas lo que leas siempre pone circuito? aqui por ejemplo lo pone
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring
luego tambien tengo otro reportaje de que el circuito esta muy cerca de la quiebra.
y lo ultimo aver si me puedes responder tu :
si eso es un peaje como dices tu.porque salen coches de competicion?solo homologados para circuito?
no me entra en la cabeza david. losiento pero si todos le llaman el infierno verde.y por todos lados se ve que pone circuito.y encima no es por tirarme flores pero tengo yo un amigo aqui en el barrio con 2 kaddet gsi`s y con el corto se fue a este circuito y me enseño fotos de ay. y eso tiene mas pinta de circuito que de peaje.
por cierto no empezo siendo un circuito, empezó siendo un autódromo que luego se convirtió en circuito y luego por acabara como muchos de los que emos ablado. abandonados o cerrados o.. en quiebra.
porque fue un circuito,y ya no lo es.
Dejate de "me ha dicho un amigo y tal"......yo conozco a gente seria,y he trabajado con gente seria,que si han estado alli,es mas,uno de ellos se calzó una buena hostia a la salida del carrusel,y se lo ha cubierto el seguro ya que es una carretera de peaje,si fuera un circuito el seguro no te cubre nada....
por que corren coches de competicion alli???pues por lo mismo que corren en nuestras carreteras,o en una subida no corren coches de competicion con especificaciones de carreras sin matricula ni nada??? o en un rally no corren coches de carreras haciendo los enlaces por las mismas autovias por donde circulan coches normales???? hay dias en los que cortan el acceso libre a nürburgring para realizar test o puebas de competicion.......
para asegurar algo hay que saber de lo que se habla machote........