• PIEZAS PEUGEOT 306

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90078  por zxreinosano

Bueno, pues como sabeis voy a mandar el 306 al desguace, y le voy a enviar lo que es el chasis pelado, así que necesitais alguna pieza decírmelo, que si la tengo podemos hacer negocio
De momento el salpicadero completo y el plástico de los limpiaparabrisas están quitados, y los faros delanteros los tengo apalabrados
Aqui una foto del coche, decírme lo que querais y hablamos
Imagen
 #90865  por fran_zx1.6

joder otro que se va de tu familia tiiio. por cierto porque no pones motorizacion km y yo que se un poco de todo lo que tienes y empiezas con algun precio o.. nose como tu quieras. ya sabes que fotos de mas cerca de todo un poco ayudaran a sacartelo mas.
psdata: las puesto en el club306.net ? para sacarte mas beneficio?? un abrazooo
 #90871  por zxreinosano

Beneficio no me quiero sacare Fran, las piezas el que las quiera se las doy, no le cobro nada por ellas
El motor es un XUD9 1.9D 71cv y tiene 545000km, haber si se le llevan ya
 #91003  por ZxVolcaneO

bilbaino24 escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador.

Presentate y leete las normas. si no no podras postear.
 #92020  por zxreinosano

Podeis cerrar el tema.
 #92031  por Richar

ok, pero antes cuentanos, has vendido algo o que??
 #92032  por zxreinosano

Pues no tio, no he vendido nada, porque todas las piezas que tenñia guardadas eran para un primo mio que tiene un 306 TD 3p y le hacían falta, y se ha llevado el coche entero