• Se busca ZX 1.9D, TD o quizá algún gasolina!!!

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #90850  por Tortuga

Pues eso, ya he comentado por ahí que el mío se ha quedado tirado irrevocablemente, y ahora estoy buscando otro, pero no hay manera. Soy universitario y la cosa en cuanto a becas y curro está mas que j*dida. Estoy buscando un cacharro que no esté muy mal y que sea diésel, ya que hago mínimo 500 kilómetros cada semana, y diésel atmosférico, ya que no tengo ni un duro para pagar una reparación de nada electrónico ni complicado, lo único que puedo hacer es cuidarlo y mantenerlo yo mismo, pero no podría pagarme el arreglo de un turbo o similar.

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo!
 #90853  por Richar

Pues aver si hay suerte tio!!!! ;) de vez en cuando suelen salir por aquí algunos...
 #90857  por ZxVolcaneO

As elejido el modelo apropiado. ahora solo hace falta que aparezca alguien que lo quiera quitar..... aunque la verdad es que si alguien lo quita es por aburrimiento.
 #90858  por Richar

ZxVolcaneO escribió:As elejido el modelo apropiado. ahora solo hace falta que aparezca alguien que lo quiera quitar..... aunque la verdad es que si alguien lo quita es por aburrimiento.

desde que te juntas con Fran, cada vez escribes peor... ris:ot :ico18:
 #90859  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:As elejido el modelo apropiado. ahora solo hace falta que aparezca alguien que lo quiera quitar..... aunque la verdad es que si alguien lo quita es por aburrimiento.

Eso es el laurel.............jajajjaaj
 #90864  por fran_zx1.6

jajajaj laurel con "ynoaina" es la mejor mezcla jajajaja es una mezcla EXplosiva a que si volca? ajjajaja
tu di que siii orguyo zeteroooo ajjajaja. bueno que me voy a tomar unas copas ya vereis las fotos en el tuenti como cada finde jajaja. un abrazooo y a ser legales a ser legales! bravo: bravo: bravo: bravo: ajajjajaja
 #90867  por Tortuga

Gracias por vuestros ánimos.

No me digáis que la gente si se lo quita de encima es por aburrimiento, que se me cae el alma a los pies :mrgreen: Si alguien sabe de alguno o algo os lo agradeceré hasta el infinito, que no hay manera de encontrar uno bien de precio y que no lo vendan a mas de 1000km de Galicia. Jajajajajajaja.

Saludos!
 #90882  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

Capullo con la escritura verbal del movil es lo que pasa......
 #90898  por manuzx

Tortuga escribió:Gracias por vuestros ánimos.

No me digáis que la gente si se lo quita de encima es por aburrimiento, que se me cae el alma a los pies :mrgreen: Si alguien sabe de alguno o algo os lo agradeceré hasta el infinito, que no hay manera de encontrar uno bien de precio y que no lo vendan a mas de 1000km de Galicia. Jajajajajajaja.

Saludos!
En galicia por cualquier chatarra que ande ya te piden mas de 500€, aunque en coches como el zx tampoco te sale rentable hacer un viaje para comprarlo en otra comunidad. Por menos de 1000 algún 1.9d fase 1 o turbo diesel con kms si que encuentras, o algún 1.4,1.6 o 1.8
 #94024  por Tortuga

Gracias por vuestros animos! Sigo buscando, de momento no doy encontrado ninguno. Quizás incluso podria estar interesado en uno de gasolina, en caso de que no aparezca uno diesel.

Saludos!
 #94040  por zx 1.6

Por aqui por el norte los hay bastante guapos y curiosos. Haber si tienes suerte tio ok: