• Hola me presento desde Asturias

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90577  por Richar

alex_zx escribió:
Richar escribió:los que llevan a/c llevamos una especie de buzón... ;)
Cierto, los fase II como el tuyo llevan el buzón famoso que no cabe apenas nada, y el de aquí es como el salpicadero del Volcane que vienen en los fase I con dicha tapa sin guantera, en los que vienen instalados el A/C. Te lo digo por los que he visto en los desguaces, sino no te diría nada. ok:

Buena aclaracion tio!! ;)
 #90578  por Richar

auri escribió:ese alex como mola se merece una ola eeeeeeeeeeee una ola eeeeeeeeeeeeeee una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje bienvenidooo

si bebes, no escribas!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90669  por makgregor

bienvenido !!! salud:
 #90678  por alex_zx

Buena aclaracion tio!! ;)[/quote]

Te dije que llevaba razón tio!! Para equivocarme en estas cosas tendría que ir to mamao jaja :ico13:
 #90775  por xivi

bienvenido!!!!!!!! por cierto, no son llantas de saxo, o puede que si, pero yo veo tapacubos!!!!!! dejar el alcohol entre semana ris:ot ris:ot ris:ot
 #90808  por alex_zx

xivi escribió:bienvenido!!!!!!!! por cierto, no son llantas de saxo, o puede que si, pero yo veo tapacubos!!!!!! dejar el alcohol entre semana ris:ot ris:ot ris:ot
Pero si se ve claramente que son las llantas del Saxo VTL, de todas formas te lo aclaro con este enlace:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 691508.htm

Es verdad que a simple vista parecen tapacubos, a mi también alguna vez me han confundido pero ya no caigo tan fácilmente. ris:ot
 #90811  por xivi

:shock: :shock: joe pues hay unos tapacubos identicos
 #90821  por javizgz

Bienvenido al foro, aqui aprenderas mucho hay muchos sabios!
saludos.
 #91060  por alexovd

Hola, os subo una foto de la llanta del coche, es cierto he visto el otro dia un zeta con unos tapacubos casi identicos a las llantas que lleva el mi coche.

Imagen

Un saludo.
 #91063  por zx 1.6

pide defensas fase 2 ya tio jajaj ok:
 #91343  por mackane

Bienvenido asturiano!!! Como me gusta asturias....
A todos los demas...dejad de beber....que estais fatal