bueno sigo con el proceso os voy a mostrar algunas fotillos, ahora mismo la moto da muchisima pena..jeje pero pronto pronto estara por las carreteras disfrutando de las curvas, y en el circuto dando algunas tandas
se ve baja de alante?? jeejj eso tiene un por que e sacado los tapones de la horquilla y e cambiado los retenes y el aceite
fijaos como estaba el antiguo aceite.......... parece como si llevase siglos hay dentro de la suspension ejejje
bueno ahora el proceso de chapa e lijado todas las chapas y enmasillado en los lugares donde hacia falta
bueno y ahora llega el momento de la imprimacion
se han quedado perfectas!! mirad los electros ventiladores de mi zx negro ajjajaja hay trabajando a hierro!!! a extraer pintura!!
mirad la cabina artesanal esta currada currada dentro hace una temperatura de 25ºc ideal para pintar , y esta estanca no cuela polvo , lo unico malo es el suelo, estoy por poner una tarima flotante, pero bueno de momento lo empapo con agua todo el suelo y una botella de vinagre, y no se levanta ni la mas minima particula de polvo
y esta a sido la herramienta artifice del trabajo realizado, es una sagola 3.330g con boquilla de 1,8 para el aparejo, y con un regulador de presion para que no exceda de los 2bar
(yo cariñosamente la e bautizado como lolita, jejejej como la maquina de gotele de benito!!! ajaj la diferencia esque esta hace maravillas)
bueno y esto esto esto es todo amigos ahora tendre que lijar las chapas y ya biene la pintura,
tambien e echo esta tarde la junta del carter con muuuuuuuucha paciencia papel de junta de 0,3 y un martillo con cara redonda y de postre mas paciencia
espero que os alla gustado en breves segire con el proceso
un saludo