• bomba de gasoil

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #90394  por rodricarmon@terra.es

Hola, despues de presentarme y andar dando tumbos por aqui, creo que es aki donde tengo que pedir ayuda para conseguir una bomba de gasoil de segunda mano. No la encuentro por ninguna parte y si no la consigo tendre que llevar el zx al desguaze. ¿Me podeis ayudar?
 #90397  por goyito_picapiedra

Ese recambio lo hay a patadashas mirado en desguaces?
 #90398  por Patolucas

No te puedo ayudar,porque no se que bomba llevas,(hay dos Bosch o Lucas)La primera (bosch)se encuentra peor,pero aun se ven por los desguaces y la segunda (lucas) las tienes a patadas.

Veo que eres de Toledo si te acercas a desguaces La Torre que esta en la misma carretera de Toledo direccion Madrid (queda a tu izquierda) la encuentras seguro.Has debido de buscar mal o te han informado mal porque como te he dicho hay a patadas.

Un saludo
Paco
 #90427  por rodricarmon@terra.es

He estado en desguacess la torre y no la tienen. Es una Bosh y tambien he preguntado en otros desguaces de la zona y tampoco. Estoy un poco acobardado. Si m podríais ayudar os lo agradecería. Gracias.
 #90428  por Richar

Como te ha dicho Paco, la Bosch se encuentra peor, aún así, no desanimes ya que en los desgüaces entran zx casi a diario!! en cualquier caso, llama a otros de la zona y pasate por algún taller de confianza. Por cierto, ¿que la ocurre a la bomba?
 #90440  por rodricarmon@terra.es

Que me han tirado en la ITV por que pierde gasoil y me ha dicho el taller que parece que pierde por una junta. La va a mandar al bombero a ver cuanto vale poner un juego de juntas para que pueda pasar la ITV , pero dice que la bomba no esta bien. Yo que sé, yo no entiendo. Los del taller siempre hacen lo que quieren, he intentan ganar lo mas posible de un lado y del otro. Pero no entiendo si me dice que me pueden cambiar las juntas para que no pierda y pasar la ITV, porque dice que la bomba es ta mal. Ya de principio me cobra 80 € por ponerla y quitarla.
saludos.
 #90463  por RUBAX ZX

prueba en dos desguaces que hay en torrijos, en desguaces castilla y ochoa, alli casi siempre e encontrado las piezas que necesitaba de mi zeta, en el castilla hay casi siempre bastantes zetas.
 #90467  por Patolucas

Suelen perder por las toricas,pero eso son cuatro perras,pero en fin los bomberos siempre cobran.no obstante busca por interner desguaces y que te la envien contrareembolso.

Paco
 #90473  por TONYCHE

Por esperiencia propia siempre que tengas prolemas con el gasoil, ves siempre a talleres especializados en diesel, yo confie en uno corriente y me salio el triple de caro. yo tengo la misma bomba y me goteaba, y en la casa bosh me dejaron la misma nueva y sin lios de desguaces. eso me salio 280€ suele pasar cada muchoos años pero ahora te toca ati.
eso de poner y quitar la bomba 3 veces con talleres ... y desguaces :| antes de mandarla a la bosh, ami mecanico le salto la correa de distribucion con la tonteria de buscar una que valga de desguaces, y me que de sin motor con la misma bomba rectificada.
con esto aprendes que con ciertas cosas mejor a lo seguro.pregunta en la casa bosh cuanto te costaria rectificarla la misma que tienes y comparas con cojer una de desguace y que luego este mal + la mano de obra total.
es un consejo personal.
un saludo ;)
 #90475  por Patolucas

Te voy a dar el nombre del bombero mio y que me patrocina en los rallyes,es de confianza y lleva muchos años siendo bombero.

Talleres Diesel Serrano
Servicio Oficial Delphi
Calle Primavera 34
Poligono Industrial "Las Monjas"
28850 Torrejon de Ardoz (Madrid)

Tf.91 675 21 02 Preguntas por Anselmo
 #90528  por Richar

Paco se ve que has puesto mal el número del bombero... ris:ot
 #90595  por gordito

rodricarmon@terra.es escribió:Que me han tirado en la ITV por que pierde gasoil y me ha dicho el taller que parece que pierde por una junta. La va a mandar al bombero a ver cuanto vale poner un juego de juntas para que pueda pasar la ITV , pero dice que la bomba no esta bien. Yo que sé, yo no entiendo. Los del taller siempre hacen lo que quieren, he intentan ganar lo mas posible de un lado y del otro. Pero no entiendo si me dice que me pueden cambiar las juntas para que no pierda y pasar la ITV, porque dice que la bomba es ta mal. Ya de principio me cobra 80 € por ponerla y quitarla.
saludos.

tu sabes en que consiste un negocio?????? noentender:

dejad de tratarnos como maleantes,que si, que los hay pero como en todas las profesiones,pero eso no quiere decir que todos los talleres seamos unos estafadores........ahora eso si,tampoco somos ONG´S............

vale ya de faltarnos al respeto a la gente de la profesion!!!!!!