• Uno mas desde el norte!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90586  por CarlosT

Valvulillas escribió:Gracias peña!!

:mrgreen: pues lo de 6l/100 lo he hecho asi de cabeza ee pero igual txupa hasta menos, porque la semana pasada por ejemplo con 14,70 litros le hice 265 kms. asique mas o menos 6l/100 pero kuando vas un poko emocionau te cargas los consumos etxando ostias.

Eso si, nose pero, supongo ke llevara alguna boya en el deposito porque cuando cojes curbas a izkierdas a txapa la aguja baja, y cuando es a derechas la aguja sube, y lo mismo en cuestas jajajaja.
Pues no se que decirte flipo con ese consumo la verdad :shock: no tendra motor de 1.9d :ico13: :ico13: :ico13:
 #90622  por fran_zx1.6

amos no jodas y yo echandole 20 euros, y cambiando a 2mil vueltas y en nacional a 120 cambiando 5º a 100 no veo como sacar eso. yo alucino colores, te dejo el mio y me lo bajas de consumo. joder. que tengo el pie pesado?? :| :|
 #90666  por makgregor

bienvenido !!! cuando puedas sube unas fotos de tu zx. ;)
 #90774  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #91340  por mackane

Bienvenido norteño!!!! Pues si,pues si...265 km con 20 e....tb me quedo flipao.... Serian unos 900km con un deposito. Yo no epasao de 750, pero claro si haces viajes largos por autopista....nose,pero mas bajo que lo que declara de serie!!! Y esos siempre mienten!!! Jajaja. Alucinante el consumo. Esperando las fotos y noticias de ese zeta