• Hola me presento desde Asturias

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90267  por alexovd

Por supuesto voy a sacarlas mañana seguramente y las cuelgo en el foro.
 #90502  por bala_verde

Puxa Asturies!!! Yo soy de Avilés

Bienvenido!!!
 #90519  por alexovd

hola muy buenas voy a colgar unas fotillos de mi zeta haber como quedan y si se ven bien, y claro haber que os parece a vosotros el coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #90523  por fran_zx1.6

muy wapo el zetilla me recuerda al mio cuando solo tenia aleron y paragolpes negros del fase 1 jejejeje.
las llantas si son del saxo .tienes la suspension como la tenia mi r21.bajo de alante y subido de atras para cuando cargas que quede d PM todo nivelado la verdad que muy wapo,solo faltan los paragolpes del fase 2 en blancos y antinieblas amarillos y ya estaria mortal jeje
 #90527  por Richar

Bienvenido socio!!!

se ve que lo tienes muy cuidadito!! las llantas son del saxo, pero no son del vts creo, si no de algunos acabados del vtr. Sorprende además, lo que comentas del Aire Acondicionado, ya que tienes el pulsador, pero llevas guantera... en los ZX con aire acondicionado la guantera no se puede instalar.
 #90532  por GUTI-ZX

Se le ve cuidao el zetilla, muy wapete ok: ok:
 #90535  por alex_zx

Bienvenidoo!! Lo tienes muy majete el zetilla, es Reflex como el mío pero fase I, pack Volcane interior, llantas de Saxo... lo tienes curioso ;) Saludos.
 #90536  por alex_zx

Richar escribió:Bienvenido socio!!!

se ve que lo tienes muy cuidadito!! las llantas son del saxo, pero no son del vts creo, si no de algunos acabados del vtr. Sorprende además, lo que comentas del Aire Acondicionado, ya que tienes el pulsador, pero llevas guantera... en los ZX con aire acondicionado la guantera no se puede instalar.
Me da a mí que no lleva guantera, porque los que venían con A/C no la llevaban, sino la tapa negra que se aprecia en este salpicadero. Corrígeme si me equivoco pero es lo que aprecio en las fotos. ok:
 #90538  por Richar

los que llevan a/c llevamos una especie de buzón... ;)
 #90539  por alex_zx

Richar escribió:los que llevan a/c llevamos una especie de buzón... ;)
Cierto, los fase II como el tuyo llevan el buzón famoso que no cabe apenas nada, y el de aquí es como el salpicadero del Volcane que vienen en los fase I con dicha tapa sin guantera, en los que vienen instalados el A/C. Te lo digo por los que he visto en los desguaces, sino no te diría nada. ok:
 #90550  por auri

ese alex como mola se merece una ola eeeeeeeeeeee una ola eeeeeeeeeeeeeee una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje bienvenidooo
 #90571  por alexovd

Hola muchas gracias que os haya gustado de zeta, esta un poco sucio haber si lo lavo este finde, aparte tiene la amortiguacion muy seca y bastante dura, pero con esas ruedas 185/60/14 y sin direccion asistida voy a echar unos brazos cuando tenga que maniobrar y/o aparcar jajaja, os comento sobre la guantera, no tiene guantera tiene una tapa que no se abre ni tampoco tiene el buzon, los unicos espacios que tienen son las guanteras delas puertas, los dos huecos donde la palanca de cambios y las dos bolsas de los asientos delanteros que hay llevo los papeles detras del asiento derecho.