• vendo barra de torretas para zx gasolina

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90347  por culebrazx

es roja de acero. Precio 35 eur. portes no incluidos, o entrega en mano en madrid.
Imagen

Imagen
Última edición por culebrazx el Sab Ene 12, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
 #90365  por fran_zx1.6

para que zeta es?? pon fotos asi tendras mas salida
no te interesan cambios?
 #90374  por ZxVolcaneO

Muy buenas me la quedo yo. siempre y cuando puedas comfirmas que es valida para un zx 16v.
 #90388  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Muy buenas me la quedo yo. siempre y cuando puedas comfirmas que es valida para un zx 16v.

el de serie.... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90389  por zxreinosano

Volca muy mal ehhh!!! Tu eras el de "de serie inside", al final te vemos con el zeta modificado por todos los lados, así se empieza: que si una barra de torretas, que si un volante desplazado, que si unas Compo, que si un escape............. ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90396  por culebrazx

fotos puestas. Al volcane se que le vale. PRECIO NO NEGOCIABLE. PORTES A CARGO DEL COMPRADOR
 #90411  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Volca muy mal ehhh!!! Tu eras el de "de serie inside", al final te vemos con el zeta modificado por todos los lados, así se empieza: que si una barra de torretas, que si un volante desplazado, que si unas Compo, que si un escape............. ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

En fin como otro producto que compre ya os dije que no para el que conoceis..... volante y eso ya tengo pero el que conoceis esta y estara de serie inside....
 #90412  por Richar

y entonces para que la quieres??? tienes otro zeta en la despensa???? :shock:
 #90415  por zxreinosano

Que es que ahora tienes algún 16v que no quieres tener "de serie inside" o que??
 #90426  por fran_zx1.6

pero entonces le vale al 16v? o tambien vale para el 1.6i
te la quedas tu volca? si es asi notificamelo por privi vale? sea via wasap o mp
 #90431  por culebrazx

El que la quiera definitivamente que me lo diga x mp
 #90436  por fran_zx1.6

ami solo me ace falta saber si es valida para un 1.6i multipunto