• a las mujeres tambien nos gusta ser unas chispas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #90328  por auri

jajjajaa jajajajajajaa espera que lo de las luces de emergencia cuando vaya a por el rele al desguace lua ya que en docu no hay os dire que tal me e manejado jejeje siempre con ayud hasta q aprenda jajaja y lo del claxon.......me e tirado hoy debajo del coche y al lado de la rueda del conductor esta pero es muuuy raro no se ni que hacer porque me dijeron de ver el tornillo que hay debajo y apretarlo pero esque no existe ese tornillo hay una especie de pero no es tornillo,y por lo de richar....os doy toooda la razon jejeje pequeño pero maton
 #90331  por auri

bien esta semana que entra comprare el rele y el claxon y os digo y lo otro era el filtro del aceite donde cojones esta y como se cambia(soy nueva). :ico18: :| :mrgreen:
 #90334  por RUBAX ZX

el filtro es muy facil de localizar y mas en tu motor, esta en frente del radiador es un cilindro de color azul generalmente, si te das cuenta en la foto, aparece una pieza azul justo detras del paragolpes pues eso es el filtro de aceite
Imagen
 #90337  por Richar

auri escribió:jajjajaa jajajajajajaa espera que lo de las luces de emergencia cuando vaya a por el rele al desguace lua ya que en docu no hay os dire que tal me e manejado jejeje siempre con ayud hasta q aprenda jajaja y lo del claxon.......me e tirado hoy debajo del coche y al lado de la rueda del conductor esta pero es muuuy raro no se ni que hacer porque me dijeron de ver el tornillo que hay debajo y apretarlo pero esque no existe ese tornillo hay una especie de pero no es tornillo,y por lo de richar....os doy toooda la razon jejeje pequeño pero maton

:ico13: :ico13: :ico13: joder, pequeño podía ser!!! ris:ot

y lo del filtro también puede ser negro Rubax!! de hecho yo ahora mismo lo llevo negro. El color sólo depende del fabricante sin más o tiene algún otro sentido????
 #90340  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
auri escribió:jajjajaa jajajajajajaa espera que lo de las luces de emergencia cuando vaya a por el rele al desguace lua ya que en docu no hay os dire que tal me e manejado jejeje siempre con ayud hasta q aprenda jajaja y lo del claxon.......me e tirado hoy debajo del coche y al lado de la rueda del conductor esta pero es muuuy raro no se ni que hacer porque me dijeron de ver el tornillo que hay debajo y apretarlo pero esque no existe ese tornillo hay una especie de pero no es tornillo,y por lo de richar....os doy toooda la razon jejeje pequeño pero maton

:ico13: :ico13: :ico13: joder, pequeño podía ser!!! ris:ot

y lo del filtro también puede ser negro Rubax!! de hecho yo ahora mismo lo llevo negro. El color sólo depende del fabricante sin más o tiene algún otro sentido????

No tiene mas sentido que el color que le de el fabricante.
 #90345  por Richar

goyito_picapiedra escribió:Es que richar los prefiere negros...... :mrgreen: :mrgreen:

ya tu sabeeeee :ico13: :ico13: :ico13:
 #90358  por zxreinosano

:| :| :| Madre mía que post.......................
 #90370  por K.I.T.T.2000

zxreinosano escribió::| :| :| Madre mía que post.......................
tienes razon arky, va a haber que poner orden por aqui

policia; policia; policia; policia; policia;
 #90372  por ZxVolcaneO

:| :| ya tardabais!!!! seguro que no vuelve, nuestra socia. :mrgreen:

Auri ten piedad perdonales a esta panda borregos. :ico13:
 #90377  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió::| :| ya tardabais!!!! seguro que no vuelve, nuestra socia. :mrgreen:

Auri ten piedad perdonales a esta panda borregos. :ico13:
Es que no se les ppuede dejar solos macho, que la lian!!!!!!! :ico13:
 #90379  por manuzx

Pues lo del claxon con las explicaciones de volcaneo ya esta todo dicho y el filtro de aceite va junto al colector de escape y el de aire con el de admisión. Bienvenida, a ver si aguantas la primera estampida y después sigues participando en el foro, un saludo :wink: