• valla locura!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #90248  por fran_zx1.6

yo no tengo palabras para expresar esto..
juzgar vosotros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #90250  por RUBAX ZX

pero que webos... :shock:
 #90256  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: Que chulo no!!!!!
 #90258  por goyito_picapiedra

No sera photoshop???
 #90263  por K.I.T.T.2000

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso estara homologado??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
a mi me daria verguenza ir con esa...... eso........ sin comentarios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #90264  por ZxVolcaneO

Con eso de que para ti te de verguenza llevar eso. as dado la opinion de todo el club creo que todos los demas piensan igual.
 #90265  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:Con eso de que para ti te de verguenza llevar eso. as dado la opinion de todo el club creo que todos los demas piensan igual.
es que es la primera vez que veo ``eso´´ y ni en mis sueños mas locos se me ocurriria una cosa asi sino:
diablos que cosa mas feeeeeaaaa
 #90266  por ZxVolcaneO

Pues eso los primos de chuck Norris han hablado. Se puede cerrar el tema. birras:
 #90271  por Daníssimo

Jajaja! Eso, suponiendo que no sea un photoshop, es un ejercicio de diseño, típico de alguien que se aburría y quiso divertirse o demostrar qué es capaz de hacer. Hay que valorarle la imaginación y el proceso, no si le ha salido feo. A mí no me gusta, pero me parece un caso muy distinto a los de los R11 del otro post.
 #90284  por RUBAX ZX

y en que se nota que pueda ser photoshop
 #90294  por Richar

vaya motino tú!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #90675  por makgregor

madre mia , pero k cojjjj... es eso. ese bicho costara mas k un coche normalito y k una 1000 RR , yo no compraria eso ni jarto vino .... :| :|