• Posible venta 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90204  por chinqui

Hola socios:

Os cuento abro este post para comentar que vendo el zx 16v el de 155cv es del 1995 del verano es de los ultimos de fabricacion mas o menos os digo lo que le puse o cambie le puse dos correas de distribuccion por que una me la pusieron mal y no pude hacer nada se lavaron las manos y entonces tube que poner otra tiene el embrague cambiado del año pasado le puse la bomba de gasolina rotulas y palier delantero derecho solo quedaria pintar el lao derecho por los rallazos de las llaves y por roces voy a sacar fotos un poko de todo por si alguien esta interesado o le interesa me olvidava tiene 193.984 km

Un saludo ya me vais contando ok:
 #90210  por Seko

Una pena!

Si quieres venderlo pon fotos y precio! ;)
 #90215  por chinqui

Ya lo se pero bueno ye tambien por motivos economicos no tengo para mantenerlo ya bueno el precio se me olvido 2.000 euros y las fotos voy a ver si tengo alguna si no saco alguna y la pongo estos dias
 #90217  por GUTI-ZX

Una pena que te le quites :(
 #90224  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Una pena que te le quites :(

Una lastima sorpresa;
 #90228  por RUBAX ZX

te lo muevo a ventas, al fin y al cabo es hablar de una venta
 #90232  por Richar

coño, si se te veía muy encantado con el no???? :shock:
 #90699  por chinqui

No es que te encantado o no esque ya son muchas cosas a mi es un coche que me gusta pero no tengo dinero hac algun mes tube que ponei el radiador 2oo pavos pa la itv otro tanto hac unos dias y aora la puesta en marcha que me va algo tocada otro tanto asi sumas en un par de meses 600 eurazos casi y vaya no tengo la cartera como pa gastar mas en averias tontas que luego ya no voy a recuperar o si no lo vendo a piezas no se depende asta marzo depende tiempo al tiempoo..bueno pues ya se vera que se fae ok:

Un saludo
 #90739  por CarlosT

gran putada una pena :|
 #90741  por ZxVolcaneO

Y pregunto yo donde vas a encontrar un coche que sepas en que condiciones esta tanto como el tuyo por menos de 4700 euros un dacia o similar, porque todo mercado de segunda mano puede venir con sorpresa. con decir que te has aburrido del zeta o que te quieres cojer otra cosa o algo mejor hubiera sido mas razonable. porque sin coche no vas a estar????

En fin te pido que lo reflexiones bien y consideres la opcion mas correcta. un saludo y ya nos contaras. ok:
 #95194  por chinqui

Bueno socios vuelvo a comentar que sigue vendiendose el zx vajo el precio a1500 euros por si alguien le interesa seria restraularlo algo la bobina la puesta en marcha y pintarlo por una zona que esta algo arallao me urge venta por poblemas economicos y qs me acaba el seguro en dias.

Un saludo ok:
 #95208  por ZxVolcaneO

chinqui escribió:Bueno socios vuelvo a comentar que sigue vendiendose el zx vajo el precio a1500 euros por si alguien le interesa seria restraularlo algo la bobina la puesta en marcha y pintarlo por una zona que esta algo arallao me urge venta por poblemas economicos y qs me acaba el seguro en dias.

Un saludo ok:

Sube unas fotos. te ayudara mucho el venderlo.