• Hola me presento desde Asturias

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90192  por alexovd

Hola muy buenas me llamo Alejandro me presento desde Asturias, he comprado un Citroen ZX 1.9 d acabado Reflex hace unos dias y me gustaria aprender algo mas sobre este gran coche y si puedo pues aportar mi granito de arena, es de color blanco, cinco puertas modelo basico sin nada salvo el aire acondicionado pero le falta el compresor, se supone que se le averiar al anterior propetario y lo quito, haber si con el tiempo y no es muy costoso se lo vuelvo a poner, tiene llantas de aluminio creo que son del Saxo VTS y tiene el aleron superior con tercera luz de freno, nada mas que pueda y aprenda a subir las fotos os lo pongo las fotos del interior y del esterior del coche.

Un saludo.
 #90194  por zx 1.6

Bienvenido paisano, yo tambien me llamo alejandro jajaj y soy de gijon. De que parte de asturias eres tu? Aqui somos una burrada ya jajaj.Un saludo socio ok:
 #90201  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!!
Según pones esta bastante guapillo tu Zx
 #90203  por chinqui

Bienvenido socio!! Otro Asturiano mas pa la familia zetera vamos siendo mas poko a poko aver cuando quedamos todos que ya somos unos cuantos ok:

Un saludo
 #90206  por agustin

Bienvenido
 #90213  por alexovd

hola muchas gracias por el recibimiento, bueno el coche esta bastante bien, esteticamente de chapa algun roce y cosas asi, pues la verdad parece que hay bastante gente de Asturias por aqui, siempre se puede planear un quedada, el coche lo compre en Gijon, yo soy de Grado.

Saludos.
 #90216  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! ;) ;)
 #90231  por Richar

Bienvenido!!! ;)
 #90239  por CarlosT

Bienvenido!! salud:
 #90242  por ZxVolcaneO

Bienvenido socio
 #90247  por fran_zx1.6

bienvenidoo y cuando puedas unas fotoss