• Uno mas desde el norte!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #90088  por Valvulillas

Bueno pues otro con un zx, que parece que gustan mucho por aqui jejeje.

Bueno pues la makina es un 1.6i del 97 color azul zafiro, decir que es mi primer coche (bueno en es teoria de mi abuelo pero lo ando yo :mrgreen: ) y lo mejor de todo es que no llega a 54.000 kms jejeje asi que esta practicamente nuevo. Anda de la ostia y ademas txupa unos 6l./100km si no vas a pedal, lo cual me sorprendio gratamente (y a la cartera ni te cuento jajaj).

Eso si, despues de ponerlo a punto, tengo pendiente limpiar el circuito de refrigeracion pa meterle anticongelante por que eso de que tenga agua no me hace ni p... gracia ya que destroza todo, ya ha empezau a hacer cosas raras oops;: .

Pero bueno metere el coche en el taller y si no consigo averiguar nada os comento y haber si me echais un cable.

Ya lo siento si he soltau alguna perla por ai pero escribir en castellano no es lo mio jajjaja.

Un saludo a toda la peña!! (cuando me de la venada le saco unas fotillos y las subo).
 #90093  por chinqui

Bienvenido socio!! Muy buena maquina y como dices casi nueva con esos km que tienes que son muy pocos tienes coche vamoss..la verdad que lo tienes que tener muy chulo aver unas fotillas cuando puedas ok:

Un saludo
 #90094  por zx 1.6

anda un gemelo al mio :mrgreen:

bienvenido tio y por cierto tienes que decirme como le sacas 6l/100 jajajaj , a mi me es imposible ni llendo por la autopista a 90 casi :ico13:
 #90095  por Richar

Bienvenido!!!

y esperamos esas fotos eh!!! ;)
 #90103  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! ;)
 #90105  por juan manuel

BIENVENIDO !! Saludos desde argentina :mrgreen:
 #90127  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!!
Otro más del norte!! Jejej
 #90184  por Seko

Bienvenido!
 #90240  por CarlosT

Bienvenido!! le veo lagunas a ese consumo :ico13: :ico13: :ico13:
 #90241  por alexovd

Hola compañero bienvenido yo tambien del norte.

Un saludo.
 #90246  por fran_zx1.6

bienvenidoo otro de los nuestrooss jejeje.
como dicen todos los que tenemos un 1.6i que palabras as usado o que insultos as provado par que tu 1.6 trage 6litros??? dimelo porque vamos se los digo al mio xDD
 #90507  por Valvulillas

Gracias peña!!

:mrgreen: pues lo de 6l/100 lo he hecho asi de cabeza ee pero igual txupa hasta menos, porque la semana pasada por ejemplo con 14,70 litros le hice 265 kms. asique mas o menos 6l/100 pero kuando vas un poko emocionau te cargas los consumos etxando ostias.

Eso si, nose pero, supongo ke llevara alguna boya en el deposito porque cuando cojes curbas a izkierdas a txapa la aguja baja, y cuando es a derechas la aguja sube, y lo mismo en cuestas jajajaja.