• QUE TAL OS HAN IDO LOS REYES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #90016  por RUBAX ZX

Este años los reyes han sido muy generosos por mi casa :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #90027  por ZxVolcaneO

Eehh tio tu has pillado a los reyes y les as secuestrado los regalos de todo el barrio..... yo ya subire el mio.
 #90029  por RUBAX ZX

jeje les dije a mis vecinos que pusieran mi direccion en la carta por si no estaban en casa y luego los repartia... mentí :ico13: :ico13: :ico13:
 #90031  por Patolucas

:| :|

Imagen

Imagen

Esto es todo :shock:

Paco
 #90032  por RUBAX ZX

jaja: jaja: jaja: jaja:
 #90033  por zx 1.6

Me trajeron de todo menos el 16v que pedi :ico13:
 #90042  por Seko

¿Qué es lo segundo Rubax? :shock:
 #90043  por fran_zx1.6

joer que de cosas!!! as tenido que ser muy buenoo!! ajjaja
ami mas regalado en casa de mis suegros una sudadera de MONSTER y unos pendientes d aro d oro
por mi parte 2 camisetas larga de vestir y 1 pantalon y unos gallumbos pa noxevieja de piter griffin y el perro alcoholizados y una funda de goma pa el mini y unos cordones para las zapatillas.me faltan algunos mas que ya os pondre porque no los tengo todavia jeje a! y dinero pa esta semana irme de rebajas con mi churriii
psdata:no me trajeron el pintado del zx... :| :|
 #90044  por xivi

joder fran, te podian haber regalado un traductor, cada vez escribes peor ris:ot ris:ot ris:ot
 #90052  por Seko

Pues eso es porque no te has portado bien!!

Si no te habrían pintado el ZX, o lo mismo lo cambiaban por sus camellos!
 #90090  por RUBAX ZX

Seko escribió:¿Qué es lo segundo Rubax? :shock:

es un picador de condimentos, en la foto se ve un poco raro jeje, se ve que los reyes se han dado cuenta de que estoy haciendo un curso de cocina jaja
 #90096  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
Seko escribió:¿Qué es lo segundo Rubax? :shock:

es un picador de condimentos, en la foto se ve un poco raro jeje, se ve que los reyes se han dado cuenta de que estoy haciendo un curso de cocina jaja

Eso es un grinder a lo bestia. no sera que los reyes han visto que necesitas algo mas industrial para cuando te hagas los porros..... :ico13: