• Lucecita naranja

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #89897  por manuzx

Adrian_zx escribió:ke va este lo tengo todo makeado jajajaja si vendo este adios z compro otro pero de momento no tengo pasta asike... y si es el cableado tampoco creo q valga muxo no? ya os contare saludos!!
haz una lectura de errores de la centralita, y asi a ver si encuentras el problema, y te evitas comprar el sistema electrico.
 #89933  por Adrian_zx

Lo intentaré haber si se capaz...
 #89934  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Lo intentaré haber si se capaz...

Es que si no eres capaz no te podemos ayudar mas..... porque cambiar la instalacion es dar palos de ciego aparte de bastante mas costoso y complicado.
 #89939  por Adrian_zx

Bueno haber si lo intento hacer yo chekear la centralita en casa o si no pues para la makina del taller no queda otra... y haber lo que es...
 #89941  por Adrian_zx

Bueno ahora viniendo de la ciudad se me quedaba un poco acelerado y respondia mal... lo deje un poco en relentin y volvio a su estado normal... Buf una pijotada seguro que es pero... me está cansando... el carburador ya se lo habia cambiado... el embobinao cables bujias tambien... bufff haber si hago lod el chekeo centralita saludos!!!
 #89942  por Adrian_zx

Mañana lo voi intentar lo de chekear la centralita ya os contaré jaja si alguien de cerka se anima ayudarme se lo agradeceria!!! jejeje saludos
 #89950  por manuzx

Adrian_zx escribió:Bueno ahora viniendo de la ciudad se me quedaba un poco acelerado y respondia mal... lo deje un poco en relentin y volvio a su estado normal... Buf una pijotada seguro que es pero... me está cansando... el carburador ya se lo habia cambiado... el embobinao cables bujias tambien... bufff haber si hago lod el chekeo centralita saludos!!!
¿y en ese momento se enciende el testigo naranja verdad? Siento decirte que todo lo que cambiaste no influye para el problema que tienes, yo pienso que pueden ser varias cosas, por eso te recomiendo que hagas la lectura de errores que con el tutorial del foro se hace bien, y así a ver si te marca el fallo que es exactamente. Tu eres de pontevedra no?
 #89979  por Adrian_zx

Hola,el testigo naranja se queda encendido desde que me montaron el motor... es decir ara un par de semanaas y si soi de pontevedra.. tu de coruña no???
 #89986  por manuzx

Adrian_zx escribió:Hola,el testigo naranja se queda encendido desde que me montaron el motor... es decir ara un par de semanaas y si soi de pontevedra.. tu de coruña no???
Pues ese testigo no se debe de encender una vez que el motor esta en marcha, en marcha indica incidente en el funcionamiento del sistema de inyección o de encendido, yo soy de porto do son. Los otros motores los tienes completos o solo el bloque?
 #89987  por Adrian_zx

entero el motor,con alternador y otro carburador,si es fallo de inyeccion o de encendido que estube mirando en el libro...
 #89988  por Adrian_zx

Pena que estes un poco lejos si no me acerkaba y provabamos a hacer lo de la centralita..,
 #89989  por manuzx

Adrian_zx escribió:Pena que estes un poco lejos si no me acerkaba y provabamos a hacer lo de la centralita..,
es que aun es lejos, lo unico que se me ocurre es que algún sabado que vaya a dodro a junto de un colega a hacer algo en sus cacharrillos te acerques, pero no tengo ni idea de cuando iré aún.