• Hola a tod@s

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #89868  por RUBAX ZX

eso un soplado y listo :mrgreen:
 #89870  por ZxVolcaneO

Que se a caifo el coche a un silo de cemento. joder como esta....... cuando subas las fotos de limpio no me lo voy a creer.
 #89902  por xivi

bienvenido!!!!!
 #89908  por XemaV6

ZxVolcaneO escribió:Que se a caifo el coche a un silo de cemento. joder como esta....... cuando subas las fotos de limpio no me lo voy a creer.
Esto es lo que tiene haber dejado el coche en la calle abandonado durante año y medio aproximadamente... :|

Aquí os dejo un par de fotillos del aspecto exterior actual, aunque no se vean muy bien por el sol.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #89945  por Richar

pues tampoco se ve tan mal, sólo pintando los paragolpes ya gana mucho a la vista!!! ;)
 #89964  por Seko

Que cantidad de polvo!!!

Bienvenido!!
 #90017  por alex_zx

Bienvenido!! Con los paragolpes del fase II ganaría mucho mejor aspecto. Un saludo.
 #90026  por ZxVolcaneO

No esta mal. Tu arregla la mecanica que es importante y ni caso a estos que te dicen lo de los paracas etc. eso ya te vendra mas tarde si lo quieres hacer...
 #90126  por zxreinosano

Bueno hombre tampoco esta tan mal!!
Con rejuvenecerle un poco esas defensas gana bastante ok:
 #91448  por XemaV6

ZxVolcaneO escribió:No esta mal. Tu arregla la mecanica que es importante y ni caso a estos que te dicen lo de los paracas etc. eso ya te vendra mas tarde si lo quieres hacer...
Sí, es lo suyo, que después de estar tanto tiempo parado le viene bien un buen mantenimiento a fondo. Hay que poner el motor en forma otra vez :ico2:
La estética para el final si hay ganas, dinero y tiempo :mrgreen:

De momento este viernes ya le he pasado la I.T.V. (lo que hace la crisis... :ico13: ) con el bote del limpiaparabrisas tirandome el agua al accionarlo, sin tapa del depósito, con el elevalunas izquierdo jodido y sobre todo con las ruedas... Las delanteras con 7 años y las de atrás con 12...cristalizadas a más no poder :|

Pero bueno, ya está todo en regla, asi que ya lo puedo mover sin miedo a que me paren. Ahora a seguir poniéndolo a punto tranquilamente, sin prisa pero sin pausa.
 #95360  por XemaV6

Lo siguiente ha sido cambiarle la luna delantera antes de que le caducara el seguro porque tenía un chinazo asi es que, una cosa menos.

Ahora a ver si le meto mano al maldito manguito de salida del radiador porque desde que lo toqué para sacar el refrigerante por ahí... me pierde, y eso que he probado a ponerle la junta que lleva de todas las formas posibles. ya os contaré
 #95385  por ZxVolcaneO

Abrete un post en mecanica para todo el progreso de tu zeta. y seguimos hablando. ok: