• gas licuado glp

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89707  por goyito_picapiedra

Bueno pues el tema es que este combustible. Puede adaptarse a los coches de gasolina, pero el precio es inferior al euro con lo cual bastante rentable, desconozco funcionamiento., pero creo que hay gente mas puesta en el tema que yo. Asi que hablar por esa boquita
 #89709  por ZxVolcaneO

Buen sistema he visto varios vehiculos adaptados por aqui. el problema lo que ocupa la bombona que llega a ser como la de la naranja de butano de toda la vida. por aqui por el norte te puedes encontrar el montaje y homologaciob por unos 2200 euros.

la pena es no poder desmontar el deposito original y que instalen el de Glp hay.
 #89725  por ALF

El depósito de gas se instala en el hueco de la rueda de repuesto. El mayor problema es que al ZX, legalmente no se lo puedes poner, ya que aunque no hay ningún impedimento técnico solo está homologado para coches fabricados a partir del año 2000, así que no pasarías la ITV. Para un coche más moderno, y si tienes alguna gasolinera cerca con GLP, sale rentable, más barato que un diesel.
 #89726  por xivi

ostia igual de esto es la gasolinera que hay en el ctm de madrid, al lado del mercamadrid?? a ver si me entero
 #89735  por goyito_picapiedra

Y si se te acaba el gas puedes andar con gasolina???
 #89739  por K.I.T.T.2000

goyito_picapiedra escribió:Y si se te acaba el gas puedes andar con gasolina???
hay personas con bastantes gases, y otras que son un pedo asi que a esas les saldra gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89741  por ZxVolcaneO

ALF escribió:El depósito de gas se instala en el hueco de la rueda de repuesto. El mayor problema es que al ZX, legalmente no se lo puedes poner, ya que aunque no hay ningún impedimento técnico solo está homologado para coches fabricados a partir del año 2000, así que no pasarías la ITV. Para un coche más moderno, y si tienes alguna gasolinera cerca con GLP, sale rentable, más barato que un diesel.

Y quedarme sin rueda de repuesto pues vaya solucion. :|
 #89743  por goyito_picapiedra

Entonces mi coche seria un trompetero, por que yo por. Las mañanas..... uup; uup; uup;
 #89763  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:Y si se te acaba el gas puedes andar con gasolina???
segun dicen si, cuando se acaba el gas el coche sigue funcionando con gasolina sin darte cuenta, lo que pasa es que yo que en el xsara no tengo la rueda de repuesto en el maletero tengo que joder todo el maletero para integrar el sistema??? casi que es peor el remedio que la enfermedad oops;:
 #89782  por GUTI-ZX

En Europa vendían este ZX Volcane con GLP a ver si veo el anuncio y os lo pongo ;)

Imagen
 #89783  por GUTI-ZX