• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82017  por zxreinosano

Seko escribió:La verdad es que si, este del norte tiene bastante aire tunero....

No hay mas que verle al ZX con los faros con cinta aislante :| :| :|

:ico13:
ZxVolcaneO escribió:Yo pienso lo mismo dejales las targa. y que sepas que pasar no pasa. aun no pasando naaa! ser lo eres... "!!!TUNERO!!!"

by jose mota. :ico13:
No no, yo de eso no soy jajaj, lo de los faros es másracing que tuning, ya que muchos coches de rallyes llo llevaban :ugeek: :ugeek:
 #82020  por Seko

Déjalo que no nos vas a convencer, yo no voy a una concentración tuning, y si voy es para reirme con los colegas :ico13:
 #82021  por zxreinosano

Pensad lo que querais, yo se lo que soy, y soy racinguero................... salud:
 #82023  por Seko

zxreinosano escribió:Pensad lo que querais, yo se lo que soy, y soy racinguero................... salud:
:ico13: :ico13: :ico13:

Pues vete a un rally y no vayas a esas concentraciones!! :lol
 #82029  por zxreinosano

Seko escribió:
zxreinosano escribió:Pensad lo que querais, yo se lo que soy, y soy racinguero................... salud:
:ico13: :ico13: :ico13:

Pues vete a un rally y no vayas a esas concentraciones!! :lol
Y que es?? Que no voy a rallys ni a otros eventos que no sean tuning o que??
 #82030  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Yo pienso lo mismo dejales las targa. y que sepas que pasar no pasa. aun no pasando naaa! ser lo eres... "!!!TUNERO!!!"

by jose mota. :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #82038  por zx 1.6

Seko escribió:Déjalo que no nos vas a convencer, yo no voy a una concentración tuning, y si voy es para reirme con los colegas :ico13:
+1 jajaj ok:
 #89611  por zxreinosano

uup; uup; uup; uup;
Retomo el tema, aunque no con tanto tiempo como quisiera.
Hoy le he cambiado la bomba de la gasolina, ya que la vieja tenía la membrana jodida y me ha mezclado el aceite con la gasolina, también le he cambiado el aceite (le he metido Petronas 10W40 sintético) y cambio de filtro de aceite y haber si un rato le llevo a poner a punto la carburación que parece que no esta bien de punto.
Una foto de la bomba de gasolina vieja y de la bomba nueva:
Imagen
En cuanto pueda y tenga tiempo seguiré, que ultimamente no tengo tiempo de casi nada
 #89614  por Seko

Buenas fotos!!

Parece mentira pero algo de lo que nunca nos percatamos como es el tiempo y que no valoramos es lo que mas nos falta en la vida.
 #89921  por makgregor

que pasa rei !!! cuentanos como va el bicho con la nueva bomba de gasolina , ya lo has carburado ?
 #89926  por zxreinosano

De momento la bomba va perfecta, haber si tengo un ratejo y le puedo llevar a carburar
 #89958  por Seko

¿No te atreves a carburarlo?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17