Bienvenido!! Tienes coche para años si lo cuidas. Le queda muy bien el color negro, aunque me parece que es gris en las fotos. Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:por ejemplo puedes cambiarle esos tapacubos que para mi gusto son mu feos, el mio los traia asi y acabaron volando
Richar escribió:todos los respetos y lo que tu quieras, pero para MI son feiiiiiiiiisimosK.I.T.T.2000 escribió:por ejemplo puedes cambiarle esos tapacubos que para mi gusto son mu feos, el mio los traia asi y acabaron volando
con todos mis respetos, pero creo que son los mejores tapacubos que ha sacado Citroën en su historia!!!
Richar escribió:y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!
y a todo esto, tu coche no lleva llanta 13?????
K.I.T.T.2000 escribió:tengo los mios a buen recaudo por si acaso!!!jajaRichar escribió:y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmm creo recordar que lleva 175/65 r14
pos si te parecen bonitos si lo llego a saber te regalo los ``mios´´ya que los use para tiro al plato
Richar escribió:pero si fuiste tu el que empezo cacho melonK.I.T.T.2000 escribió:tengo los mios a buen recaudo por si acaso!!!jajaRichar escribió:y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmm creo recordar que lleva 175/65 r14
pos si te parecen bonitos si lo llego a saber te regalo los ``mios´´ya que los use para tiro al plato
bueno, deja de emporcar a este hombre su post de presentación!!!![]()
Oriol escribió:Benvingut!