• Me Presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #89497  por alex_zx

Bienvenido!! Tienes coche para años si lo cuidas. Le queda muy bien el color negro, aunque me parece que es gris en las fotos. Saludos.
 #89498  por K.I.T.T.2000

por ejemplo puedes cambiarle esos tapacubos que para mi gusto son mu feos, el mio los traia asi y acabaron volando
 #89500  por oriiiolm8

Havia pensado por ejemplo poner-le llantas de aluminio, en vez de las de hierro que tiene y cambiar-le el perfil de la rueda. pero ya vere.
Un saludo.
 #89505  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:por ejemplo puedes cambiarle esos tapacubos que para mi gusto son mu feos, el mio los traia asi y acabaron volando

con todos mis respetos, pero creo que son los mejores tapacubos que ha sacado Citroën en su historia!!! ;)
 #89506  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:por ejemplo puedes cambiarle esos tapacubos que para mi gusto son mu feos, el mio los traia asi y acabaron volando

con todos mis respetos, pero creo que son los mejores tapacubos que ha sacado Citroën en su historia!!! ;)
todos los respetos y lo que tu quieras, pero para MI son feiiiiiiiiisimos oops;: oops;: oops;: oops;:
no te discuto que sean duros, resistentes y todo lo que me digas, pero yo el primer dia que los vi montados en el coche dije esto tiene que largarse volando
 #89507  por Richar

y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!

y a todo esto, tu coche no lleva llanta 13?????
 #89508  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!

:| :| :| :| :| mmmmmmm creo recordar que lleva 175/65 r14

pos si te parecen bonitos si lo llego a saber te regalo los ``mios´´ :mrgreen: ya que los use para tiro al plato
 #89510  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:y sí, me refiero a mejores de bonitos macho!!! y la prueba es que los llevaron a los xsaras y berlingos por ejemplo!!

pos si te parecen bonitos si lo llego a saber te regalo los ``mios´´ :mrgreen: ya que los use para tiro al plato
tengo los mios a buen recaudo por si acaso!!!jaja

bueno, deja de emporcar a este hombre su post de presentación!!! :ico18: ris:ot
 #89511  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:

tengo los mios a buen recaudo por si acaso!!!jaja

bueno, deja de emporcar a este hombre su post de presentación!!! :ico18: ris:ot
pero si fuiste tu el que empezo cacho melon ris:ot ris:ot ris:ot
 #89571  por makgregor

bienvenido al club !!! ;)
 #89592  por Oriol

Benvingut!
 #89597  por Richar

Oriol escribió:Benvingut!

socorro; socorro;