• ¿Qué os parecen los guarnecidos del Zx SPORT para mi zeta?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #89499  por alex_zx

Pues eso, una mañana de este verano que fui a La Torre a ver unas cosillas para pillarme para el coche y el otro que tenemos, vi un Zx SPORT por primera y única vez en este desguace y ni me lo pensé y me puse a desmontar los paneles de dicho coche y me los llevé. Aquí unas fotos recién lavados los guarnecidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo también los que tengo todavía puestos para ver la diferencia y ver que molan más los del SPORT que los del Reflex:

Imagen

Imagen

Imagen

Los asientos no me los llevé porque no me llegaba para más y el asiento del conductor estaba estropeado. Saludos ok:
 #89503  por Richar

molan más y están menos rotos!!!jaja
ya los pusiste????
 #89524  por GUTI-ZX

La verdad que son muy chulos, los del 16V también quedan de PM ok: ok:
 #89535  por ZxVolcaneO

muy guapo, aunque lo que dice Richar requiere de un retapizado del "cuero"
 #89561  por alex_zx

Richar escribió:molan más y están menos rotos!!!jaja
ya los pusiste????
El único que está un poco roto es el trasero izdo. si te das cuenta, pero como va por debajo cuando esté montado ni se apreciará apenas. Aún no los tengo puestos ya que todavía no tengo el coche pintado y prefiero montarlos después del repintado, así no se me estropeaban o me los manchaban ;)
 #89562  por alex_zx

ZxVolcaneO escribió:muy guapo, aunque lo que dice Richar requiere de un retapizado del "cuero"
Pues pienso que no hace falta retapizarlos, ya que los he tenido a mano y limpiando no me dio la sensación de que haya que hacer eso. El que si habría que retapizar es el trasero izdo del que tengo puesto si te das cuenta, pero como no los voy a llevar puestos, pues los tengo de reserva o de recuerdo ;)
 #89567  por Richar

alex_zx escribió:
ZxVolcaneO escribió:muy guapo, aunque lo que dice Richar requiere de un retapizado del "cuero"
Pues pienso que no hace falta retapizarlos, ya que los he tenido a mano y limpiando no me dio la sensación de que haya que hacer eso. El que si habría que retapizar es el trasero izdo del que tengo puesto si te das cuenta, pero como no los voy a llevar puestos, pues los tengo de reserva o de recuerdo ;)

claro supongo que volca se refiere al trasero que tú tienes roto!! aunque yo no he dicho nada!!! oops;:

volca has vuelto a beber????? :ico13: :ico13:
 #89665  por RUBAX ZX

mmmm a cuadros tipo colegiala eso no va mal para inspirarte :mrgreen:
 #89674  por zxreinosano

Quedan muy bien socio, poco a poco te esta quedando genial el Z ok:
 #89681  por TONYCHE

Seria una pena verlos y no cogerlos, has hecho muy bien por que viendo como estan los tuyos ya de desgastados.

Tendras que poner unas fotitos ya instaladas, ya que as empezado je ok:
 #89833  por alex_zx

RUBAX ZX escribió:mmmm a cuadros tipo colegiala eso no va mal para inspirarte :mrgreen:
ya ves jejej que jefe, la verdad es que está muy currada la tela del acabado SPORT.