• Me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #89187  por adal

Muy buenas a todos. Me presento. Soy adal, de Gijón y tengo un ZX 1.9 i Volcane del año 92 desde hace unos años.

De siempre me gustó mucho este coche, sobre todo esa versión de 5 puertas o el 16V de 167. Y encontré un día este en venta en un pueblo de Toledo, en aparente buen estado y a buen precio y me lancé a por el.
Es blanco y tiene aire acondicionado y ABS. Ahora mismo tiene unos 185.000 kms, y la verdad que no lo uso mucho porque tengo otros coches, pero va bastante bien y lo voy conservando como puedo.

Un saludo a todos.
 #89192  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club ;)
 #89195  por Richar

Bienvenido!!

y unas fotos no????? ;)
 #89198  por zx 1.6

Bienvenido vecino , yo soy de la calzada , quiza hasta nos conozcamos los zx ok: Ya somos unos cuantos aqui para hacer una gran kedada jajaja :mrgreen:
 #89216  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Pon unas fotucas de la máquina a la que puedas ;)
 #89219  por Seko

Bienvenido!!
 #89222  por CarlosT

Bienvenido!!
 #89224  por adal

Muchas gracias a todos.

Aquí os he dejado unas fotos en el foro general:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=5062

ZX1.6, la verdad que no me suena tu ZX viendo la foto del avatar, pero es más que posible que hayamos coincidido alguna vez por ahí. Un saludo.
 #89228  por xivi

bienvenido!!!!!!! esta precioso, y...la pregunta del millon: es catalizado? :mrgreen:
 #89230  por adal

Muy buenas Xivi. No no, no es catalizado. De los últimos sin catalizar, ya que es de noviembre del 92.

Un saludo.
 #89231  por xivi

ok: ok: por eso preguntaba, con esa matricula andaria al limite jajajjaja el mio era mj, de los primeros :lol
 #89252  por chinqui

Bienvenido socio!! Otro Asturiano mas y con un volcane esto ya se va convirtiendo en una gran familia zetera yo tb soy de gijon de la calzada vecino de zx 1.6 aver cuando se hace una quedada que ya somos unos cuantos buenas fotos muy chulas

Un saludo ok: