TONYCHE escribió:Te dara mucha penilla, darlo en cambio del nuevo, si fuera en mi caso yo asta me pensaria mantenerlo aparte del nuevo jeje.
Yo me compre un 307sw del 2004 porque me hicieron buena oferta, y todos los dias cogia el zetik para todo y termine vendiendo el 307 jeje vuelta al zetik transcurrio todo en 4 años. en tu caso si ya no te sientes seguro y mucho... claro, que penilla con ese arregliyo de frenos tan guapo que te marcaste.
un saludo y animo con la nueva generación de cars
Me da pena pero espero que lo compense con creces la alegría del coche nuevo. Mantenerlo es algo que no me planteo, solo en seguro, impuestos e itv son 500€ al año, más las averías que surjan y todo lo que se ha ido estropeando en los últimos meses y no he arreglado. Es mucho dinero y lo usaría poco. Cierto es que si fuera un 16v la cosa cambiaría bastante.
El cambio de frenos por los de 266mm del Xsara no creas que mejora mucho la frenada, y en algunos casos la empeora, porque frena demasiado de alante y poco de atrás. Si lo tuviera que cambiar ahora, probablemente pondría los frenos originales, aunque con pastillas buenas. Desde que cambié los frenos la frenada queda muy descompensada, es muy facil bloquear de alante y de atrás sigue frenando poco, aun con las zapatas y bombines cambiados. Yo en un zx con discos macizos sí que se los cambiaría por los ventilados de 244mm, pero solo le pondría los de 266mm si lleva discos traseros.